¡Nuevos juegos! Conoce el top del mes en juegos de móviles.

Tigo Panamá | 4 de junio, 2021

¡Nuevos juegos! Conoce el top del mes en juegos de móviles.

Comparte

Otro mes más lleno de buenos juegos para que descargues en tu celular. 

Jetpack Joyride 2:

Han pasado 10 años desde el lanzamiento del primer Jetpack Joyride. Un juego que acumuló más de cien millones de descargas. Ahora con esta segunda parte quieren superar esta cifra. Y para esto tendremos varias novedades en esta nueva y frenética aventura con nuevas dinámicas, armas, nuevos gráficos HD mejorados, animaciones más fluidas y una nueva historia. Nuestro protagonista vuelve a ser Barry Steakfries y el objetivo sigue siendo el mismo: saltar, correr, esquivar peligros, y recoger la mayor cantidad de monedas.

Cyberika:

Cyberika es un juego de RPG de acción y aventura con una historia que transcurre en un universo cyberpunk. Conoceremos a los habitantes, debemos hacer misiones y enfrentarnos a gente en los callejones, hacer carreras por las calles iluminadas de Neón, incluso darte una vuelta por el downtown para ponerte otro implante o comerte un bol de ramen. En este mundo ciberpunk no puedes flaquear ni un segundo. Si no eres veloz, fuerte o no sabes hackear, estás mal. No te olvides de mejorar tus armas, habilidades y el cuerpo para ser el as de los mercenarios de la ciudad. Y de hasta personalizar las armas, la ropa y el coche para destacar entre el resto.

The Walking Dead: Survivors:

Si quedaste con más ganas de The Walking Dead anímate a descargar este juego de estrategia en el que tendrás que sobrevivir y avanzar en un mundo plagado de zombies. Te encontrarás con personajes icónicos como Rick, Michonne, Negan, Ezekiel o Glenn. Es importante que hagas las tareas para poder mantener tu refugio y sobrevivir, por lo que te tocará reunir suministros, cultivar y atender las necesidades médicas de tu grupo. No te olvides de explorar el área alrededor de tu asentamiento para desbloquear nuevas ubicaciones, personajes, artículos y recursos.

Sixit

Este es un juego de puzzles que es encantador y super cute, y además bien interesante porque solo tienes 6 acciones durante cada jugada. Nuestro personaje se llama Pep, y acabamos de llegar a una aldea en donde hay una gran tormenta y todo el pueblo confía en ti de que puedes ayudarles, para eso debes explorar el bosque, resolver acertijos para salvar al mundo de la devastadora tormenta.

Suspects Mystery Mansion

Si estás cansado de Among us y quieres probar algo similar y te gustan los juegos de misterios puedes darle la oportunidad a este juego. En donde debes resolver un misterioso asesinato en la mansión. Lo cool del juego es que podras jugarlo en linea con otros 9 jugarores mientras intntas resolver el asesinato. Debes hacer tareas de investigación para ir consiguiendo pistas sobre los asesinos. EL juego tiene chat de voz integrado por lo que tendrás rondas en donde tu y los otros jugadores van a poder discutir para saber quienes podrían ser los asesinos. ¡Ojo! no confíes en nadie!

Espero que te hayan gustado los juegos móviles de este mes. Anímate, entretente y descárgalos con la mejor data de Tigo.

Comparte

Comentarios