Agosto mes de grandes estrenos en HBO Max

Tigo Panamá | 11 de agosto, 2021

Agosto mes de grandes estrenos en HBO Max

Comparte

Si crees que ya viste todo lo que HBO Max tiene para ofrecerte, será mejor que le eches un vistazo a esta lista de estrenos de agosto que tenemos para ti.

Friends: the reunion

Para todos los fanáticos de la serie Friends el anuncio de la reunión de los actores fue la gran noticia del año. Friends: The Reunion, es un episodio sin guión donde el reparto principal vuelve a visitar el set original (como los apartamentos, la cafetería Central Perk y la fuente de agua), y se reúne con invitados que aparecieron en la serie y con famosos como David Beckham, Justin Bieber, Kit Harrington o Lady Gaga. Además hacen lecturas de mesa y recreaciones de episodios antiguos de Friends, y comparten imágenes entre bastidores.
Una experiencia que ningún fanático de esta serie se debe perder. 

Judas and the black messias

Con 6 nominaciones a los premios Oscar, llevándose la estatuilla dorada por Mejor actor de reparto (Kaluuya), Judas and the black messias cuenta la historia de Bill es un delincuente que se dedica a robar coches y al cual el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos. Sin muchas alternativas para librarse de sus cargos, Bill decide ayudar a la policía e infiltrarse en el partido «Panteras Negras», del líder y activista negro Fred Hampton. Algo que le cambiará la vida para siempre.

Mortal Kombat

Basada en la saga de videojuegos homónimo, Mortal Kombat sigue los pasos de Cole Young, un peleador de artes marciales mixtas que descubre que la peculiar marca que lleva en su cuerpo, en forma de dragón, es una invitación para ser parte del Mortal Kombat. Un combate a muerte que definirá el destino de toda la humanidad.

Godzilla vs Kong

Dos de las fuerzas más poderosas del planeta miden fuerzas en la mega producción Godzilla y Kong. En esta cinta estelarizada por Millie Bobby Brown, el gran Kong entabla un vínculo especial con una joven huérfana, mientras ambos buscan su hogar. Pero el mayor reto a  vencer será derrotar a un enfurecido Godzilla que va dejando destrucción a su paso.
La batalla entre estos dos titanes solo es el principio de un secreto que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Superman & Lois

Uno de los superhéroes más famosos del mundo se enfrenta a la que quizás sea su misión más difícil e importante: ser padre en la sociedad actual. La serie Superman & Lois ahonda en la vida familiar de la pareja de reporteros del diario El Planeta, mientras luchan contra el crimen y enemigos que ningún ser humano podría hacerles frente.
Una nueva mirada a la vida del hombre de acero, pero llena de igual acción, drama y momentos heroicos con los que todos los fanáticos de cómics se sentirán identificados.

Y este 20 de agosto no te pierdas el estreno de Space Jam con la súper estrella de la NBA, LeBron James y su unión a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.


¿Aún sin HBO Max?

  • Con TIGO puedes tenerlo por solo  B/.5.35 mensual, más ITBMS, en tu factura. Solo sigue estos pasos:
  • Contáctanos a través de nuestras vías de atención al cliente: ya sea desde nuestra página web, llamando al 390-7777 o escribiendo a nuestra asistente virtual de WhatsApp Liza al 6615-3000.
  • Una vez lo adquieras deberás esperar 48 horas para la activación total.
  • Selecciona: Iniciar Sesión desde hbomax.com  o desde el APP HBO MAX
  • Haz clic en: Iniciar sesión con tu proveedor del servicio /seleccionar TIGO
  • Coloca el mismo email y contraseña que utilizabas para acceder a HBO GO o a la sucursal online, si no recuerdas tu contraseña, podrás recuperarla aquí.
  • Si no te has registrado, regístrate aquí
  • Completa los campos con tu información personal y selecciona: Completar cuenta.

¡Y listo! Tendrás un catálogo con miles de los mejores títulos a tu disposición las 24 horas del día. Así que ve decidiendo qué vas a empezar a ver y cuéntanos tu experiencia, porque pronto te daremos más recomendaciones con el mejor entretenimiento.

Comparte

Comentarios