Amazon Prime Video trae más drama y acción

Tigo Panamá | 18 de agosto, 2021

Amazon Prime Video trae más drama y acción

Comparte

Agosto continúa sorprendiendo a todos los usuarios de Amazon Prime Video con las mejores series y películas. Mira nuestras recomendaciones en estrenos llenos de drama y mucha acción.

The Good Doctor (temporada 4 – parte 2)

La vida del joven cirujano Shaun Murphy, continúa debatiéndose entre dificultad para interactuar con los demás, debido al síndrome del sabio que padece, y su pasión por salvar la vida de las personas gracias a su don en la medicina.
Con el estreno de la segunda parte (9 episodios restante) de la cuarta temporada, la serie regresa con más drama y emociones. mientras se comienzan a resolver algunos problemas y el equipo médico se prepara para nuevas sorpresas en su vida personal y profesional.

S.O.Z. Soldados y Zombies

Un narcotraficante escapa de una prisión mexicana de alta seguridad, y junto a su hijo encuentran refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera.
Pero la seguridad de su nuevo refugio se termina cuando los cadáveres de soldados norteamericanos son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes. Mientras un equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombis mutantes, convirtiéndose en un ejército zombi.
Una batalla sin tregua entre zombis y humanos está por comenzar y el único objetivo de ambos bandos, es aniquilar por completo a su adversario.

Jolt

Lindy (Kate Beckinsale de éxitos como Inframundo y Pearl Harbor) tiene un raro trastorno neurológico crónico, con el que experimenta esporádicos impulsos de ira extremadamente violentos. Estos solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial.
Este secreto la llevó a una vida de soledad, hasta que conoce a un hombre que se ganará su corazón. Pero su historia de amor termina cuando lo encuentra muerto y ella es culpada de su asesinato. Enfurecida, comienza un camino de violencia y venganza para encontrar al verdadero responsable.

Disfruta ya del mejor contenido en series y películas. Y para que dejes las excusas con Tigo tienes 3 meses de cortesía al activar Amazon Prime Video en nuestras tiendas o en tigo.com.pa.

Comparte

Comentarios