Aprovecha la señal abierta Universal Plus

Tigo Panamá | 20 de diciembre, 2021

Aprovecha la señal abierta Universal Plus

Comparte

En Tigo nos gusta sorprenderte, por eso esta semana te traemos una super noticia: Del 15 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022, tendremos la señal por cable de Universal Plus abierta. ¡Así es! Los 5 increíbles nuevos canales premium que conforman Universal Plus estarán a tu alcance totalmente gratis.
Podrás disfrutar de contenido exclusivo como reality shows, películas, series, producciones locales, de la mano de una de las cadenas televisivas más importantes de Estados Unidos.
Echa un vistazo junto a nosotros de todo lo que podrás disfrutar a partir de esta semana.

Universal comedy (225 SD – 1225 HD)

Si de algo puedes estar seguro es que con Universal comedy tus problemas desaparecerán de la risa. En este canal las carcajadas no solo están aseguradas, sino también la calidad de la comedia.
Te recomendamos no perderte la serie Señor Alcalde, donde el actor Neil Bremer interpreta a un rico hombre de negocios elegido para ser alcalde de Los Ángeles y averiguará todo lo que ese cargo representa.

Universal crime (226 SD –  1226 HD)

Los más inquietantes crímenes reales presentados en distintos formatos estarán a la orden del día. Desde las historias de famosos asesinos en serie, hasta asesinos inesperados e improbables. Te aseguramos que permanecerás al borde de tu asiento, preguntándote, no sólo quién lo hizo, sino ¿por qué?.
Si los crímenes son lo tuyo entonces no te puedes perder la serie A sangre fría, presentada por Ice T. Porque cuando dos de los más bajos deseos humanos, el sexo y el dinero, nublan nuestro juicio con lujuria y codicia, corremos el riesgo de enfrentar peligrosas consecuencias.

Universal cinema (227 SD – 1227 HD)

Los más grandes éxitos de taquilla de Hollywood se encuentran en Universal Cinema. Los mejores actores, directores, títulos cinematográficos reconocidos por la crítica, están al alcance de todos gracias a este canal imperdible.
Y qué mejor forma de pasar estas fiestas de fin de año que en compañía de El Grinch. Interpretado por Benedict Cumberbatch este verde personaje se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

Universal Premiere (228 SD – 1228 HD)

Las más recientes, aclamadas y exclusivas series de Universal se encuentran en el canal Premiere. No te pierdas las últimas temporadas de las franquicias de televisión más vistas y los últimos lanzamientos directamente de los Estados Unidos.
Y para que solo tengas un abreboca de todo lo que puedes ver, te recomendamos La Brea, una épica aventura que comienza cuando se abre un gigantesco hoyo en el medio de Los Ángeles, tragándose a cientos de personas y edificios. Los que cayeron, se encuentran en una tierra primitiva llena de peligros y misterio, en donde no tienen otra alternativa que unirse para sobrevivir. Entretanto, el resto del mundo busca desesperadamente entender qué fue lo que pasó y hallar la manera de volver a encontrarse.

Universal Reality (229 SD –  1229 HD)

Sabemos que no hay nada como la realidad, por eso en Universal Reality tendrás los mejores shows de telerrealidad de la pantalla. Los momentos más escandalosos y dramáticos de los reality shows, ahora están bajo un mismo techo.
Todo sin guión para los placeres culposos, los personajes más destacados y sin complejos de la televisión comparten todo su drama para que lo disfrutemos.
Y si mezclamos la realidad con la música obtenemos un show que seguro te encantará: Songland. Detrás de cada gran canción hay un gran compositor y en este formato el compositor ocupa un lugar central. Songland brinda a los compositores la oportunidad de demostrar que tienen lo que se necesita para crear el próximo éxito de las listas.


Tigo te trae esta increíble oportunidad de disfrutar todo el contenido de Universal plus, para que el entretenimiento nunca te falte. Si todavía no tienes nuestros servicios de Paquetes de Televisión Digital, acércate a alguna de nuestras tiendas o visita nuestra página web para que escojas el plan que mejor se adapta a ti y puedas aprovechar todas nuestras promociones.

Comparte

Comentarios