¡Conoce todos los detalles de Blizzard!

Tigo Panamá | 10 de febrero, 2021

¡Conoce todos los detalles de Blizzard!

Comparte

Recientemente Diana Monster tuvo acceso a uno de los juegos móviles más esperados por los fanáticos. Sigue leyendo, conoce cuál fue su experiencia con Blizzard, Diablo Inmontar, pruébalo y cuéntanos tu opinión.

Blizzard, Diablo Inmortal es la adaptación del  Hack & Slash / RPG icónico de Blizzard lanzado en 1996; es un juego completo y no tiene nada que pedir a las versiones de otras plataformas. Es altamente intuitivo y amigable desde el comienzo. 

Diablo Immortal™ es un nuevo juego de la serie del juego de rol de acción que definió el género de Blizzard Entertainment que transcurre entre los eventos de Diablo® II: Lord of Destruction® y Diablo III®. Explora el reino de pesadilla de Santuario como nunca antes, ahora en un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) donde ángeles y demonios entablan una guerra interminable para ostentar el dominio del mundo mortal.

Blizzard, Diablo Inmontal, une fuerzas con innumerables jugadores en una gesta épica para recolectar fragmentos de la destrozada Piedra Ecuménica envilecida y evitar el regreso del Señor del Terror. Tanto fanáticos de Diablo, como nuevos jugadores tendrán una aventura por un inmenso mundo abierto donde se enfrentarán a ejércitos de demonios, conseguirán botín épico y obtendrán poder inimaginable.  

Este juego te da la posibilidad de elegir una de cuatro clases altamente icónicas y personalizables: Bárbaro, Cazador de demonios, Monje y Arcanista. Además puede obtener nuevas habilidades con cada encuentro y enfrentamiento exitoso para convertirnos en el jugador más poderoso en la arena de guerra.

¡Equípate con nuevos conjuntos de clase y armas legendarias, e incluso sube de nivel tus armas favoritas para que su poder crezca al mismo ritmo que tú! Con tantas nuevas maneras de personalizar tu personaje y equipo, Diablo Immortal te da flexibilidad como nunca antes para ser quien quieras ser en el inmenso mundo MMORPG de Santuario.

Con Blizzard, Diablo Inmontal tendrás muchas horas de juego y muchos sub-mapas para visitar, incluyendo las clásicas mazmorras. Podrás levelear a tu personaje y hacer upgrades en armas y habilidades; también tendrás Guilds, Battle Pass y Multiplayer Raids (HYPE!).

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento para este juego, posiblemente tendremos noticias en el evento de Blizzcon de este año que se llevará a cabo de manera virtual el 19 y 20 de febrero. 

Si eres fan de la serie de Diablo de Blizzard, seguramente este juego llenará tus expectativas, así que mantente conectado a nuestras redes porque apenas nuestra querida Diana Monster tenga noticias de su lanzamiento te lo dejaremos saber para que lo descargues con la mejor data de Tigo. 

Comparte

Comentarios