¡Disfruta de las mejores historias turcas gratis!

Tigo Panamá | 7 de mayo, 2021

¡Disfruta de las mejores historias turcas gratis!

Comparte

Desde el Mar Negro, pasando por Estambul, hasta el occidente de Asia, las telenovelas turcas están llenas del romance, drama y la magia de un país que muestra sus distintos rostros en cada producción que exporta.

Ver una novela turca es un viaje por el tiempo, donde se explora la cultura, raíces, y se conoce a la gente de cada lugar que muestran estas historias que cada día suman más seguidores a sus filas. Porque, para ser sinceros, ¿a quién no le gusta suspirar de vez en cuando con una novedosa historia de amor?

Ponte cómodo y sigue leyendo porque te dejamos tres recomendaciones de telenovelas turcas disponibles en VOD ¡completamente gratis!

Más allá de las nubes (Bir Bulut Olsam)

Narin (Melisa Sözen – El Sultán) es obligada a casarse con Mustafa Bulut (Engin Akyürek – ¿Qué culpa tiene Fatmagül?), un hombre al que no ama, y cuyo rechazo, hace que se obsesione día a día con ella para conseguir su amor.
Cantidad de episodios: 63

Honor y Respeto (Şeref Meselesi)

Yiğit (Kerem Bürsin – Love is in the air), es un hombre conflictivo, fuerte y mujeriego, mientras que su hermano, Emir (Şükrü Özyıldız – Nefes Nefese), es muy tranquilo y tímido con las mujeres. Luego de una tragedia se trasladan junto a su familia a Estambul, donde su padre Hasan decide abrir una joyería sin embargo un día antes de la apertura, la joyería es robada y
se pierde toda la inversión. Hasan no puede soportar lo sucedido y se suicida en la misma joyería. Después de este trágico suceso, ambos hermanos deciden vengar la muerte de su padre, pero de muy distintas maneras.
Cantidad de episodios: 76

Hayat (Aşk Laftan Anlamaz) – Disponible hasta el 30 de mayo

Murat Sarsılmaz (Burak Deniz – Sultan) es el heredero de una poderosa familia del textil, mientras que Hayat (Hande Erçel – Chicas del sol) es una chica de origen humilde que vive en Estambul con sus dos amigas. Debido a una confusión con su identidad, Hayat, comienza a trabajar como asistente personal de Murat en la compañía textil, donde se desarrolla el romance entre ellos y, aunque su relación comienza con tropiezos, el amor hará que cada uno aprenda del otro. Disfruta de esta historia de amor que no conoce de clases sociales.
Cantidad de episodios: 102

Vive las historias de amor más interesantes, descubre hermosos y místicos paisajes con estas tres telenovelas ¡que no podrás dejar de ver!.
Entra YA a nuestro VOD apretando el botón VOD de tu control remoto sección series, y disfruta todas estas historias románticas totalmente gratis.

Comparte

Comentarios