El terror del universo Warren está en VOD

Tigo Panamá | 21 de julio, 2021

El terror del universo Warren está en VOD

Comparte

En Tigo cualquier noche es buena para pasar un rato lleno de terror, y estamos seguros que los títulos que tenemos este mes en VOD te sacarán un par de gritos. Así que mira las recomendaciones que traemos para ti en cintas de horror y saca el lado más valiente que hay dentro de ti.

Durante años el matrimonio Warren investigó los fenómenos paranormales más inquietantes dentro y fuera de Estados Unidos. Su larga lista de casos, así como de objetos malditos, dio origen al universo cinematográfico de los Warren. Una serie de películas basadas en casos reales que han aterrorizado a la audiencia y que ahora puedes disfrutar en la comodidad de tu casa.

Estreno PREMIUM VOD A B/.10.99 EN SD Y HD

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo
Los Warren se enfrentan una vez más a fuerzas malignas en la tercera entrega de El Conjuro. Esta vez el matrimonio de Lorraine y Edd Warren tendrán que investigar el caso de un joven que asegura haber sido poseído por un demonio el cual lo obligó a cometer terribles asesinatos. Basado en el juicio de Arne Johnson, que en 1981 se convirtió en el primer caso en un tribunal de los Estados Unidos en utilizar como argumento de inocencia la «posesión demoníaca».

En Librería a B/1.50

Annabelle 1 y 2
En 1915 la compañía de juguetes Raggedy Ann fabricó una serie de muñecas que alcanzaron popularidad en la época. Hasta que en 1970 una joven estudiante de enfermería comenzó a experimentar sucesos paranormales luego que su madre le regalara una de esas muñecas.
Ruidos extraños, la muñeca que parecía cambiar de posición sola, pesadillas y mensajes amenazantes encontrados en su apartamento, la hicieron buscar ayuda con los parapsicólogos Warren. La pareja de esposos encontró que dentro del aparente inofensivo juguete habitaba un peligroso demonio que buscaba poseer el cuerpo de la chica, por lo que decidieron encerrar a la muñeca en una urna de cristal en su museo, la cual es bendecida periódicamente para controlar al demonio.
Si quieres saber más sobre la historia de esta muñeca debes ver Annabelle 1 y 2, para conocer el origen y la maldad de la entendida que se esconde detrás de este malévolo juguete.

La Monja

El demonio que estuvo aterrorizando a Lorraine Warren durante El Conjuro 2 finalmente da su rostro en La Monja. Una película que narra los terroríficos acontecimientos que se presentaron en un convento en Rumania, donde el demonio Valak puso a prueba la fe de un grupo de monjas e hizo que el Vaticano decidiera investigar la veracidad de la supuesta presencia maligna.

Si eres de los más valientes y quieres ver completo el Universo Warren, en VOD están todas las películas. Acá te damos el orden cronológico para que estés atento a todos los detalles y estés listo para las próximas entregas.

La monja – 1952

Annabelle: La creación – 1955

Annabelle – 1967

El Conjuro – 1971

Annabelle: vuelve a casa – 1972

El Conjuro 2 – 1977

El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo – 1981

Recuerda que puedes rentar estos títulos de nuestra librería de VOD desde $1.50 cada uno, por lo que deja las excusas para adentrarte el universo Warren y pon a prueba tus miedos junto con Tigo.
Solo debes apretar el botón VOD de tu control remoto sección películas

Comparte

Comentarios