En carnavales, Tigo es la mejor comparsa de diversión

Tigo Panamá | 25 de febrero, 2022

En carnavales, Tigo es la mejor comparsa de diversión

Comparte

Sabemos que buscas entretenimiento todo el año, y justamente estos días que tenemos un poco más de tiempo libre queremos solo lo mejor. Por eso vamos a contarte sobre los recientes estrenos que Tigo tiene para ti en tus apps en streaming favoritos.
Incluyendo las mejores películas de acción y las series con más drama, romanticismo y comedia de los últimos años.

HBO Max

Fast & Furious 9

Dom Toretto (Vin Diesel), lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, pero una nueva amenaza lo obligará una vez más a encender motores para proteger a los que ama.
En esta nueva entrega el equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que jamás se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Porque no importa lo rápido que seas, nadie escapa del pasado.
La película marca el regreso de la saga a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a Helen Mirren y Charlize Theron.

Matrix resurrections

60 años después de los eventos de Matrix Revolutions, esta nueva entrega sigue a Neo (Keanu Reeves), quien vive una vida normal bajo la identidad de Thomas A. Anderson en San Francisco. Hasta que una nueva versión de Morfeo le ofrece la píldora roja y reabre su mente al mundo de Matrix.
Esta vez la Matrix se ha vuelto más segura y peligrosa desde la infección de Smith y Neo se une a un grupo de rebeldes para luchar contra un nuevo enemigo.

Amazon Prime Video

The Good Dr.

Está quinta entrega estará enfocada en todos los conflictos alrededor de la boda de Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara), además de todos los problemas que se han ido acumulando. Pero el más grande desafío será cuando Shaun descubra que Lea ha manipulado la puntuación que le dan sus pacientes. Una traición que podría cambiar el destino de la serie.

The Marvelous Mrs. Maisel

Luego de ser despedida como telonera de Shy Baldwin, Miriam Maisel (Rachel Brosnahan) intenta una vez más rehacer su vida. Pero en esta cuarta temporada no dejará que nadie se interponga en sus sueños o que la silencien.
The Marvelous Mrs. Maisel regresa más hilarante que nunca, con sus personajes dispuestos a todo con tal de darle un giro a sus vidas y reencontrarse con la aparente felicidad que tenían al inicio de la serie.

CODA Señales del corazón

Con padres y un hermano sordo, Ruby es la única persona oyente de su familia. Cuando descubre su pasión por cantar, debe decidir entre sus responsabilidades en el trabajo de su familia, o seguir su sueño. Nominada a dos premios Oscar incluyendo mejor película.

Estos son apenas algunos de los títulos que puedes disfrutar en tus plataformas favoritas de streaming. Y si aún no tienes HBO Max o Amazon Prime Video acércate a cualquiera de nuestras tiendas o entra a la app de Mi Tigo o visita nuestra página web, y aprovecha nuestras increíbles ofertas. Las cuales incluyen ¡meses de cortesía!.

Comparte

Comentarios