ESPN 4 y Cartoonito, tu nueva forma de diversión

Tigo Panamá | 11 de diciembre, 2021

ESPN 4 y Cartoonito, tu nueva forma de diversión

Comparte

Junto a Tigo la diversión sigue evolucionando para darte siempre el mejor contenido. Desde este 1 de diciembre tus canales favoritos Fox Sports y Boomerang cambiaron a ESPN 4 y Cartoonito. Pero tranquilo, porque seguirás teniendo el mejor contenido deportivo y educativo en una nueva presentación, y estamos seguros que te encantarán todas las sorpresas que traen.

Así que te invitamos a descubrir el increíble contenido que estos dos nuevos canales tienen exclusivamente para ti.

ESPN 4  (Canales 375 SD y 1375 HD) 

Con ESPN 4 la adrenalina deportiva nunca te faltará. Ya sea que busques las luchas más brutales que solo la WWE te puede dar con Raw y SmackDown. O si las artes marciales mixtas es lo tuyo, aquí encontrarás los mejores encuentros de UFC. Y como sabemos que el fútbol nunca puede faltar, prepárate para vivir los partidos más esperados de todo el año con la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Sin mencionar la Serie A de Italia y la Primera División de Argentina.

Cartoonito (Canales 362 SD y 1362 HD)

Los más pequeños de la casa siempre encontrarán un espacio de sana diversión y educación. Es por eso que el nuevo canal Cartoonito está diseñado con una programación dirigida a niños en edad de preescolar, para incitarlos a expandir sus límites.

Para ello cuenta con la ayuda de conocidos amigos como Pocoyó, El show de Tom y Jerry, Scooby-Doo. Y además a la pandilla se unen nuevos amigos como los de la divertidísima granja de Zenón.

Tus hijos pasarán horas de diversión y sobre todo de aprendizaje en esta nueva propuesta que solo podrás encontrar en Cartoonito.

Porque todos merecemos un cambio, no dejes de estar pendiente a la increíble programación de estos dos nuevos canales. Y si aún no cuentas con nuestros servicios de Paquetes de Televisión Digital, acércate a alguna de nuestras tiendas o visita nuestra página web para que escojas el plan que mejor se adapta a ti y puedas aprovechar todas nuestras promociones. 

Comparte

Comentarios