Grandes estrenos de Amazon Prime Video

Tigo Panamá | 13 de mayo, 2021

Grandes estrenos de Amazon Prime Video

Comparte

Junto con Mayo llegan nuevos estrenos en Amazon Prime Video. Ya sea que te guste el drama, la acción, las historias de éxito o la música, en este mes encontrarás nuevas grandes producciones que seguro te mantendrán horas pegado a la pantalla.
Mira nuestras recomendaciones y amplía tu lista de reproducción con las miles de series y películas que hay disponibles para ti.

El niño de Medellín

El nombre de JBalvin suena en todas partes, se escucha en todas las fiestas y se baila al ritmo del reggaeton. Pero la historia del creador de Mi gente, el colombiano José Álvaro Osorio es poco conocida. En el documental El niño de Medellín (The boy from Medellín), podrás conocer desde su preparación antes de subirse a la tarima, hasta temas más personales como su familia, amigos y su lado más humano, en donde habla de la salud mental y los problemas de depresión y ansiedad que padece.

The Good doctor

La tan esperada cuarta temporada de la popular serie The Good Doctor llega a Amazon Prime Video. Esta nueva entrega continua la historia de Shaun Murphy (Freddie Highmore – Bates Motel), un joven cirujano y autista que padece el síndrome del sabio, el cual trabaja en el ficticio hospital St. Bonaventure de San José, California. Allí ha tenido que vencer el escepticismo con sus colegas, mientras salva la vida de sus pacientes.
Esta nueva temporada tiene por contexto la actual pandemia por Covid – 19, por lo que el doctor Murphy, junto con los demás médicos, deberán trabajar en un mundo donde ya nada es normal.

Sin remordimientos

Durante una misión de rescate, un equipo SEAL de la marina estadounidense, dirigido por John Kelly (Michael B. Jordan – Black Panther), rescata a un agente de la CIA tomado como rehén por presuntos miembros de ISIS. Los SEAL se sorprenden al descubrir que los captores no eran miembros de esta organización sino militares rusos. La esposa embarazada de Kelly junto con varios miembros del equipo de rescate son asesinados por agentes del Servicio Federal de Seguridad. Kelly consigue sobrevivir al ataque y a partir de ese momento, da comienzo una historia de venganza y conspiraciones internacionales que podrían desatar una guerra entre Rusia y los Estados Unidos.

De viaje con los Derbez

Trata de imaginar al hilarante cómico mexicano Eugenio Derbez vacacionando en Marruecos. Ahora, si le sumas al resto de su familia, obtendrás las más disparatadas aventuras del clan Derbez combinada con los míticos y maravillosos paisajes del país africano.
De viaje con los Derbez 2 es una entrada a la intimidad de esta familia, a su lado divertido, emotivo, a veces con conflictos, pero siempre demostrando que la ¡familia que viaja unida permanece unida!
Su primera temporada el patriarca Eugenio Derbez convenció a su familia de tomar unas vacaciones juntos por primera vez en la vida a Marruecos. Pero ahora en su segunda temporada la familia se embarca a una nueva aventura en el norte de Estados unidos, será un viaje de camping sin lujos. ¿Podrá la familia esta vez sobrevivir a la naturaleza y a ellos mismos? Descubrelo este 20 de mayo.

Así que ¡ya sabes! Los estrenos de Amazon Prime Video de mayo están imperdibles. Y si todavía no tienes Prime, recuerda que puedes activarlo en nuestras tiendas digitales o en tigo.com.pa Disfruta del mejor contenido en películas y series. Además tienes 3 meses de cortesía.

Comparte

Comentarios