HBO Max llega a Tigo

Tigo Panamá | 12 de julio, 2021

HBO Max llega a Tigo

Comparte

¿Ya te enteraste? HBO Max llegó a Tigo y podrás tener a tu disposición todo un catálogo de contenido exclusivo, con las mejores producciones originales tanto de HBO, como de Cartoon Network, DC Comics, Warner Bros y ¡muchos más!.

Por eso hoy te vamos a dar 3 tips para que le saques el máximo provecho y le des la bienvenida junto con nosotros a HBO Max.

Consejo 1

Disfruta:
HBO Max trae todas las grandes producciones de HBO como:

Sex and the City:
Una columnista de sexo, Carrie Bradshaw, junto a sus amigas: Samantha, Charlotte y Miranda, exploran el mundo de las citas, el sexo y el amor en la ciudad de New York. Mientras replantean sus metas, vidas y futuros. Una serie sobre la amistad y el romance, en una ciudad que nunca duerme ni deja de soñar.

Fligh Attendant:
La azafata Cassandra Bowden despierta en su habitación de hotel en Bangkok, con resaca de la noche anterior y descubre un cadáver a su lado. Con miedo de llamar a la policía, continúa su día como si nada hubiera pasado de vuelta al aeropuerto. Al regresar a Estados Unidos se encuentra con agentes del FBI que la interrogan sobre su reciente escala en Bangkok. Aún incapaz de reconstruir la noche, se pregunta si ella podría ser la asesina.

Mujer Maravilla 1984:
En esta nueva entrega el pasado amoroso de la Mujer Maravilla y dos nuevos supervillanos traerán obstáculos más difíciles por vencer.
La actriz Gal Gadot vuelve a ponerse la tiara para interpretar a esta icónica amazona y junto a ella se une nuevamente Chris Pine de la primera entrega y además los actores Kristen Wiig y Pedro Pascal, en una segunda parte llena de acción, romance y empoderamiento. Porque 1984 es solo el inicio de la historia de la Mujer Maravilla.

Consejo 2

Adquiere tu paquete HBO Max, con el que podrás disfrutar de beneficios como:
– 8 canales HD
– TIGO Play, VOD.
– Y su nueva app HBO Max, para que lo disfrutes donde quieras.
A solo B/.5.99 mensual

Consejo 3

Descarga la app de HBO Max:
1. Selecciona: Iniciar Sesión desde hbomax.com o desde el APP HBO MAX.
2. Haz clic en: Iniciar sesión con tu proveedor del servicio /seleccionar TIGO.
3. Coloca el mismo email y contraseña que utilizabas para acceder a HBO GO o a la sucursal online. Si no recuerdas tu contraseña, podrás recuperarla aquí.
Si no te has registrado, regístrate aquí
4. Completa los campos con tu información personal y selecciona: Completar cuenta.

Con Tigo tu lista de catálogos de series, películas, documentales, deportes y más, aumenta cada día y la diversión, sin importar tus gustos, está garantizada. Siguenos en nuestras redes sociales y mantente informado de todo lo nuevo que traerá HBO Max para ti. ¡Estamos seguros que te sorprenderá!.

Comparte

Comentarios