HBO Max viene recargado en septiembre

Tigo Panamá | 3 de septiembre, 2021

HBO Max viene recargado en septiembre

Comparte

El inicio de septiembre está marcado por las grandes películas que HBO Max tiene disponible para todos sus usuarios. Mira nuestras recomendaciones, entre ellas una mega producción ¡grabada en Panamá!.

Space Jam

Desde que el astro del baloncesto Michael Jordan estuvo en el mundo de los Loony Tunes, las cosas han cambiado un poco. Ahora Bugs Bunny y la pandilla necesitarán de la ayuda de la superestrella de la NBA LeBron James para regresar las cosas a la normalidad.
Acompaña a Lola Bunny, el pato Lucas, Piolin, Porky y al resto de tus personajes favoritos a enfrentarse a una malvada entidad digital conocida como A.I. en un partido de baloncesto con nuevas reglas, en un nuevo mundo y donde el destino de todos está en juego.

Friends

Para todos los fanáticos de la serie Friends el anuncio de la reunión de los actores fue la gran noticia del año. Friends: The Reunion, es un episodio sin guión donde el reparto principal vuelve a visitar el set original (como los apartamentos, la cafetería Central Perk y la fuente de agua), y se reúne con invitados que aparecieron en la serie y con famosos como David Beckham, Justin Bieber, Kit Harrington o Lady Gaga.

Además hacen lecturas de mesa y recreaciones de episodios antiguos de Friends, y comparten imágenes entre bastidores. Una experiencia que ningún fanático de esta serie se debe perder.

Escuadrón Suicida

El grupo de antihéroes más heroico de DC Cómics regresa a las pantallas en el relanzamiento del Escuadrón Suicida. Una misión de alto riesgo obliga al gobierno de Estados Unidos a negociar con villanos para que los ayuden a derrotar a una amenaza global. A cambio se les reducirá sus condenas. No sin antes advertirles que de intentar desobedecer o escapar, las cosas se podrán algo explosivas.
Con escenas filmadas en Panamá, y a solo 30 días de su paso por los cines, HBO Max te trae esta película dirigida por James Gunn, llena de acción y violencia. Protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), John Cena (Peacemaker) y Sylvester Stallone (King Shark), no puedes perderte la nueva misión de este escuadrón suicida.


Si creías que lo habías visto todo de HBO Max será mejor que te prepares porque los estrenos nunca terminan. Y con Tigo tienes acceso a todo este contenido, solo contáctanos a través de nuestro sitio web o acércate a las tiendas. Recuerda que con Tigo tienes 2 meses cortesía y al tercer mes pagas B/ 5.35, solo tienes que solicitarlo en tigo.com.pa ¡Y quédate pegado a la pantalla!.

Comparte

Comentarios