La magia y el fútbol llegan a Amazon Prime Video

Tigo Panamá | 30 de septiembre, 2021

La magia y el fútbol llegan a Amazon Prime Video

Comparte

En Tigo sabemos que el fútbol y la magia van de la mano, por eso nuestras recomendaciones de este mes en Amazon Prime Video te trae a dos grandes soñadores. La historia del astro del fútbol Diego Armando Maradona y una nueva versión de Cenicienta.

La mano de Dios

Una nueva serie biográfica de Diego Armando Maradona (1960 – 2020) llega de forma exclusiva a Amazon Prime Video este 29 de octubre. Maradona: sueño bendito, constará de 10 episodios de 60 minutos de duración que estarán centrados en diversas etapas de la vida del astro del balompié. Desde sus humildes orígenes en Villa Fiorito hasta sus pasos por el Barcelona y el Nápoles. 

Con este tributo televisivo dirigido por Alejandro Aimetta los espectadores podrán conocer ángulos nuevos sobre sucesos que marcaron la vida y carrera del llamado “La mano de Dios».  Como los eventos que ocurrieron en el mundial de México en 1986, en el que fue el líder de la selección argentina que se coronó campeona del mundo.

Cenicienta como nunca antes

Atrás quedó la sumisa Cenicienta que sueña con casarse con el príncipe azul, esta nueva versión del clásico animado trae a una Cenicienta, interpretada por Camila Cabello, ambiciosa y llena de sueños de superación.

Este divertido e ingenioso musical incorpora canciones de artistas internacionales del género pop y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel. Además el reparto cuenta con la participación de actores como James Corden, Pierce Brosnan y Billy Porter.

Si crees que este será otro clásico cuento de hadas mejor prepárate para un Bibidi Babidi Bu ¡como nunca lo has visto!.

No te pierdas estos, ni ninguno de los grandes estrenos de Amazon Prime Video. Solo activa tu cuenta de Amazon Video  en tigo.com.pa y en cualquiera de nuestras sucursales y tendrás tus 3 meses de cortesía.

Comparte

Comentarios