La rueda del tiempo, el gran estreno del año

Tigo Panamá | 13 de noviembre, 2021

La rueda del tiempo, el gran estreno del año

Comparte

Si de grandes producciones se trata pocas se igualan este año al gran estreno de la serie La rueda del tiempo. Esta adaptación de la saga homónima de alta fantasía es una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video y se estrenará este 19 de noviembre.

Para asegurarse de su éxito han puesto a los mejores profesionales para traer una historia llena de acción, magia, intrigas, profecías y todo lo necesario para atrapar tanto a los lectores como a los nuevos espectadores.

Por eso hoy te diremos todo lo que debes saber relacionado a esta majestuosa serie, porque creemos, será el nuevo gran fenómeno de la pantalla.  

Historia

La historia sigue a Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada ‘Aes Sedai’, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como «El dragón renacido», que salvará o destruirá a la humanidad.

El cast

La ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar, Rosamund Pike (Gone Girl – 2014) es la encargada de interpretar a Moiraine Damodred. El español Álvaro Morte (La casa de papel – 2017 – 2021) como Logain Ablar. Y Daniel Henney (Criminal Minds 2015 -2020) quien será Lan Mondragoran. Por solo mencionar a algunos de los increíbles actores que participan en esta producción.

El Soundtrack

La banda sonora de la serie promete ser tan épica como cada episodio. El compositor Lorne Balfe, el mismo de responsables de soundtracks de películas como Black Widow (2021), Pacific Rim (2018) o (Bad Boys – 2020), es el encargado de ambientar cada escenario, darle sonido a cada sentimiento y volver cada escena de memorable. 

¡No dejes de agregar todos los temas de esta banda sonora a tu playlist de Amazon Music!.

La cabeza detrás de todo

El encargado de darle vida a este basto universo es el showrunner Rafe Judkins, mismo que ya trabajó en series como Agentes de SHIELD (2015) , Hemlock Grove (2013) y Law & Order: Special Victims Unit (2006). Es tanta la seguridad que le han puesto a este proyecto que ya está confirmada su segunda temporada.

El presupuesto

Basada en 14 libros La rueda del tiempo definitivamente debía ser una serie épica a gran escala. Y para asegurarse de ello Amazon ha destinado alrededor de 10 millones de dólares a cada uno de los 8 episodios que conforman la primera temporada.

Definitivamente La rueda del tiempo es el gran estreno imperdible del año. Una producción con todos los elementos necesarios para, al igual que los libros, ser todo un fenómeno cultural. Y si todavía no tienes Amazon Prime Video, te recomendamos que te acerques a una de nuestras oficinas o ingreses a nuestra página web para activar tu plan, y aproveches nuestra oferte de 3 meses gratis. Porque esta es una serie que ¡debes ver!.

Comparte

Comentarios