Lecciones de empoderamiento con Mrs. Maisel

Tigo Panamá | 18 de marzo, 2022

Lecciones de empoderamiento con Mrs. Maisel

Comparte

La cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel ya está disponible en Prime Video. Esta nueva entrega continúa justo donde terminó la temporada pasada, con una devastada Mitch (‎Rachel Brosnahan) que intenta recuperarse después de ver cómo sus sueños se rompen. 

Pero todo fan de la serie sabe que cada adversidad es un nuevo empuje para ella, para su comedia y una nueva oportunidad de levantarse a luchar. Así que te aseguramos que en esta nueva temporada ella no está dispuesta a ser callada, ni arriba ni abajo del escenario.

Y para celebrar la determinación de nuestra maravillosa Mrs. Maisel, vamos a recordar sus grandes enseñanzas de empoderamiento, a través de algunas de las mejores frases de la serie.  

«¿Sabes lo que es un sueño? Un sueño es por lo que soportas un empleo que odias«.

Nadie mejor que Mitch sabe lo que es esforzarse y apostar todo por cumplir nuestros sueños. Por eso, aunque a su familia, amigos o la sociedad no le guste, ella seguirá escalando hasta convertirse en la reina del Stand Up Comedy.

«Mañana es Yom Kipur. Habrá 30 invitados, incluyendo un rabino, y decides decirme ahora que me abandonas y te irás con tu tonta secretaria. ¿Puedo decir que no sabes elegir el momento ideal para las cosas?«.

Las malas noticias suelen llegar en los momentos menos esperados o más inoportunos. Pero como Mitch nos ha enseñado que la función siempre debe continuar. Los tropiezos son normales pero, dejarse amedrentar por ellos es una decisión personal.

Esta cuarta entrega cuenta con 8 episodios.

«-Me siento distinta

-Estuviste presa por 20 minutos

-20 minutos pueden cambiarte

-No lo creo

-Soy una exconvicta. Tengo un expediente. Soy ruda. Soy una mujer dura y curtida». 

Sin importar su duración o lo terrible que pueda parecer, toda experiencia vivida está llena de aprendizajes. Y para la maravillosa Mrs. Maisel  cada temporada ha sido un viaje de crecimiento y descubrirse a sí misma. Ya sea detrás de las rejas o bajo los reflectores de los escenarios.

«El mundo está lleno de decepciones y a veces, la gente te defrauda. No puedes simplemente huir».

Afrontémoslo, las cosas no siempre serán como queremos, pero podemos aceptarlas, aprender de ellas y seguir adelante más fuertes. Pero recuerda, aunque las personas nos defrauden, a veces todos merecen una segunda oportunidad.

«Voy a ir a París. Soy infeliz y estoy cansada de serlo, así que reservé un vuelo para mañana por la noche».

Todos necesitamos respirar. Tomar un tiempo para nosotros mismos y reflexionar sobre nuestra vida, deseos y sentimientos. Ok, sabemos que tal vez París sea demasiado para algunos, pero cualquier lugar donde podamos encontrarnos con nosotros mismos es ideal para volver a sentirnos plenos.

«Si vas a tener una voz, será mejor que tengas cuidado con lo que dice esa voz».

Siempre debemos recordar que hay quien nos escucha y somos su ejemplo. Por eso nuestras palabras tienen el potencial de cambiar vidas, así que antes de hablar, o en tiempos de redes sociales: postear, analicemos lo que vayamos a decir. 

Mira el trailer de la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel.

Más recomendaciones

Pero si lo tuyo es el drama, entonces no puedes perderte el estreno de la nueva temporada de The Good Dr., este 28 de febrero por Amazon Prime Video. 

Esta quinta entrega estará enfocada en todos los conflictos alrededor de la boda de Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara), además de todos los problemas que se han ido acumulando. Pero el más grande desafío será cuando Shaun descubra que Lea ha manipulado la puntuación que le dan sus pacientes. Una traición que podría cambiar el destino de la serie.

En esta quinta temporada nuevas caras se llegarán al San José St. Bonaventure.

Si aún no has visto estas series aprovecha la promoción que en Tigo tenemos para ti. Disfruta de 3 meses gratis al contratar tu plan de Prime Video y luego paga B/. 5.99 mensuales. Solo acércate a cualquiera de nuestras tiendas o visita nuestra página web, y ponte al día con las mejores series del momento.

Comparte

Comentarios