Los nominados al Oscar 2022 están en Tigo

Tigo Panamá | 16 de marzo, 2022

Los nominados al Oscar 2022 están en Tigo

Comparte

Ya todo está listo para la tan esperada gala del Oscar 2022. Y como sabemos que no te quieres perder un solo detalle, te traemos los pormenores de esta importante entrega de premios que reconoce a lo mejor del séptimo arte.

Entérate de dónde ver la antesala, la aclamada gala y los mejores títulos que están nominados este año, todo esto en Tigo.

Oscar 2022

La edición 94 de los premios Oscar 2022 se llevará a cabo este domingo 27 de marzo. Las grandes luminarias se darán cita en el Dolby Theatre, en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), y como es costumbre, el primer abreboca es la alfombra roja. 

Si eres de los que disfruta del glamour, las tendencias, aciertos y desaciertos de la moda en este tipo de eventos, entonces no te pierdas la alfombra roja de los Oscar desde las 5:30 p.m., en directo por el canal E! (432 SD – 1432HD). 

Seguido, desde las 7:00 p.m. (EST), busca tu mejor asiento porque dará inicio la ceremonia y podrás verla a través del canal TNT (234 SD- 1234 HD). Este año la ceremonia estará a cargo de tres de las mejores comediantes de Hollywood. Wanda Sykes, Regina Hall y Amy Schumer, dividirán la premiación en tres partes donde cada una amenizará a su particular estilo. Definitivamente, se espera una noche de risas.

Junto a ellas, otras estrellas las acompañarán para presentar premios, entre los nombres que se encuentran están: Mila Kunis, Lupita Nyong’o, John Travolta, Anthony Hopkins, Zoë Kravitz, Lady Gaga y Uma Thurman, y muchos otros.

La película Dune está nominada a 10 premios Oscar 2022.

El premio de los fans

Una nueva y curiosa categoría que se añade este año es la llamada: Favorita de los fans. Y este reconocimiento será dado por los espectadores, los cuales pudieron votar por sus películas favoritas del año. Entre las que tienen mayor posibilidad de llevarse este premio se encuentra Cenicienta, estelarizada por Camila Cabello y que pueden ver por Amazon Prime Video. Y Spider Man: No Way Home, protagonizada por Tom Holland, y que pronto estará disponible por HBO Max. 

King Richard está nominada a mejor película.

Mira las mejores películas por Tigo

Si bien la lista de nominados es larga, a través de nuestros servicios de VOD,  Amazon Prime Video y HBO Max, podrás disfrutar de las mejores películas nominadas. Y que seguro más de una se llevará un galardón a casa. 

Dune

Protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, esta majestuosa película está basada en la novela homónima de Frank Herbert, cuenta la historia sobre el hijo de una familia noble encargada de la protección del activo más valioso y el elemento más vital de la galaxia.

Nominación: 10 nominaciones, incluyendo Mejor película y Mejor banda sonora
Mírala por: HBO Max y VOD Estrenos.

King Richard

Esta película, estelarizada por Will Smith, habla sobre la vida de Richard Williams, un padre decidido a sacar a sus hijas, Venus y Serena Williams, adelante y convertirlas en grandes estrellas del deporte, aunque sus métodos sean poco convencionales.

Nominación: 6 nominaciones, incluyendo Mejor película.
Mírala por: HBO Max

CODA

Un director de coro, interpretado por el mexicano Eugenio Derbez, trata de animar a una estudiante a estudiar música, luego de ver su gran talento. Pero ella debe decidir entre seguir sus sueños o ayudar a su familia sorda. 

Nominación: 3 nominaciones, incluyendo Mejor película.
Mírala por: Amazon Prime Video

Being the Ricardos

Durante una semana de producción de la serie “Yo amo a Lucy”, desde la lectura del guion el lunes hasta la grabación con público el viernes. Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Barden) se enfrentan a una serie de crisis personales y profesionales que amenazan su show, sus carreras y matrimonio.

Nominación: 3 nominaciones, incluyendo Mejor actriz.
Mírala por: Amazon Prime Video

Un príncipe en Nueva York 2

El ex príncipe Akeem Joffer (Eddie Murphy) está a punto de convertirse en rey de Zamunda cuando descubre que tiene un hijo que nunca conoció en Estados Unidos. Ahora decide partir hacia América otra vez en busca del heredero perdido.

Nominación: Nominado a Mejor maquillaje y peinado.
Mírala por: Amazon Prime Video

La casa Gucci

La película cuenta la historia del asesinato de Maurizio Gucci el 27 de marzo de 1995, nieto heredero de Guccio Gucci, fundador de la famosa marca de lujo italiana. Su futura ex esposa, Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga, ordenó su asesinato para recibir su parte de la herencia.

Nominación: Nominado a Mejor maquillaje y peinado.
Mírala por: VOD Estrenos

CODA cuenta con la participación del actor mexicano Eugenio Derbez.

Recuerda que las películas en VOD van desde B/.3.95 (no incluyen impuestos). Si no tienes HBO MAX puedes solicitarlo a través de tigo.com.pa o llamando al 390-7777 y recibe 2 meses de cortesía (a partir del 3.er mes B/.5.35 mensual). Para activar Amazon Prime Video es a través de la app de Mi Tigo o en página web y recibes 3 meses de cortesía. (a partir del 4.to mes B/.5.99 mensual).

Comparte

Comentarios