Más estrenos, más diversión en Amazon Video

Tigo Panamá | 25 de junio, 2021

Más estrenos, más diversión en Amazon Video

Comparte

Si crees que estás al día con las grandes producciones que Amazon Prime Video tiene para ti, será mejor que le eches un vistazo a estas recomendaciones que te traemos. Los nuevos estrenos son lo más destacado del cine y la producción original que solo encontrarás en Amazon Prime Video prometen dar de qué hablar durante todo el año.
Así que mira que viene de nuevo y disfruta de una nueva manera de vivir el streaming.

La guerra del mañana (2 de julio)

Cuando un grupo de viajeros en el tiempo, provenientes del año 2051, llega a nuestros días el mundo se paraliza. Su misión es entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. 
Entre los que se unirán a la batalla se encuentra Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda contra el tiempo por encontrar la forma de salvar a la tierra

One upon a time… in Hollywood (30 de junio)

Dirigida por Quentin Tarantino esta cinta sigue los pasos de la estrella de un western televisivo, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), trata de adaptarse a los cambios de la industria, como también lo hace su doble (Brad Pitt – quien ganó el Oscar a mejor actor de reparto por esta película). Entre sus amigos y vecinos hollywoodenses se encuentra la joven actriz Sharon Tate (Margot Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.
Pero en el Hollywood de los años 60, las luces de las cámaras y el glamour de ser una estrella, esconden secretos y realidades que pronto saldrán a la luz.

Spiderman: far from home (30 de junio)

Luego de salvar la ciudad Peter Parker (Tom Holland) se toma unas vacaciones estudiantiles en Europa con sus amigos. Pero los peligros y enemigos nunca están lejos de su sentido arácnido. Sus vacaciones pronto se verán interrumpidas cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) le pide ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. 
Pero estos enemigos están lejos de ser la mayor amenaza para Peter, porque un nuevo supervillano está por aparecer.

Godzila: King of monster (Ya disponible)

La agencia de criptozoología Monarch trata de luchar y detener a un grupo de enormes monstruos que amenazan la seguridad de las personas. Juntos tratan de resistir a las embestidas de bestias como Mothra, Rodan o el gran: King Ghidorah. 
En esta batalla contra estos monstruos la balanza está en contra de la humanidad, y solo un inesperado aliado podrá convertirse en la última esperanza de la tierra. Godzila está por resurgir.

Deja a un lado las excusas y mira los nuevos increíbles estrenos de Amazon Prime Video. Y si todavía no tienes Prime, recuerda que puedes activarlo en nuestras tiendas digitales o en tigo.com.pa Disfruta del mejor contenido en películas y series. Además tienes 3 meses de cortesía.

Comparte

Comentarios