Mira estos increíbles trucos para Amazon Prime Video

Tigo Panamá | 21 de enero, 2022

Mira estos increíbles trucos para Amazon Prime Video

Comparte

Seguro ya sabes que con Amazon Prime Video tienes el mejor contenido de streaming a tu alcance. Su catálogo con más de 4 mil títulos entre películas, series, infantiles y documentales, lo hacen el compañero perfecto al momento de buscar entretenimiento.

Pero ¿estás seguro de estar sacándole el máximo provecho?. Hoy queremos mostrarte algunos trucos para que tu experiencia con Amazon Prime Video sea mucho mejor y claro, además darte nuestras recomendaciones para este mes.

Descubre contenido exclusivo

La opción X-Ray es exclusiva de Amazon Prime Video y te permite acceder a contenido adicional del título que estás disfrutando. Obtendrás información sobre el reparto o el soundtrack que escuchas en la escena. Y claro, si la producción es exclusiva de Amazon obtendrás un mayor contenido como curiosidad e inclusive detrás de cámaras.

Para disfrutar de esta opción solo debes hacer lo siguiente:

1. Reproduce el título que desees.

2. Una vez comience el video, toca una vez sobre la pantalla.

3. A la izquierda aparecerá información sobre los actores de la escena o el soundtrack que se escucha. Y si oprimes en X-Ray desplegarás una nueva pantalla con toda una serie de opciones y contenido.

Te animamos a que lo intentes con la mega producción La rueda del tiempo. En cada episodio que examines con X-Ray encontrarás contenido que enriquecerá y te hará ver la serie de otra manera.

La rueda del tiempo es la más reciente serie exclusiva de fantasía de Amazon Prime Video.

Controla el formato de los subtítulos

Sabemos que los subtítulos son de gran ayuda al momento de ver una producción, pero no siempre tienen el formato que nos agrada. Ya sea porque son muy grandes, muy pequeños, no nos gusta el fondo o el color de la tipografía. Pero con Amazon Prime Video es muy sencillo cambiarlos:

1. Ve a cuenta.

2. Configuración.

3. Luego a reproducción y descargas.

4. Y selecciona: Estilo de subtítulos. Desde allí podrás modificar los subtítulos a tu manera, para que nada te distraiga de lo que estás viendo. 

Comparte de forma segura

Puedes compartir tu cuenta de Amazon Prime Video hasta con 3 usuarios. Los cuales podrán disfrutar de todo el contenido simultáneamente, así como descargarlo y llevarlos a donde quieran.
Pero además la app te permite asegurarte que solo las personas que tú quieras tienen acceso a ella. Para asegurarte que nadie más está usando tu cuenta solo debes realizar los siguientes pasos:

1. Ve a tu perfil.

2. Luego configuración.

3. Dispositivos registrados.

4. Allí te saldrán todos los dispositivos que usan tu cuenta de Amazon Prime Video. En el caso que veas alguno que no conoces, solo debes presionar “anular registro” y ese dispositivo no podrá continuar usándola. Te recomendamos además que si llegase a pasar, cambies enseguida tu contraseña.

Estrenos del mes

Y qué mejor manera de aprovechar todo lo nuevo que has aprendido sobre tu Amazon Prime Video que disfrutando de sus estrenos. Mira nuestras recomendaciones:

Hotel Transylvania

Los monstruos más divertidos regresan en una nueva aventura. Drácula, su hija Mavis, su yerno humano Jonathan, su nieto mitad vampiro mitad humano Dennis, junto a sus amigos (Wayne, Murray, Frankenstein y el hombre invisible). Y claro, no olvidemos a Ericka, la novia de Drac.

Esta vez las cosas se salen de control cuando el misterioso invento del Dr. Van Helsing transforma a Johnny en un monstruo y a los monstruos en humanos. Ahora con sus nuevos cuerpos, deberán encontrar la manera de revertirlo antes de que se vuelva permanente.
Esta divertidísima película es la última de la franquicia y se encuentra de forma exclusiva por Amazon Prime Video. 

Trailer de Hotel Transylvania: transformania.

Reacher

Para todos los amantes de la acción Amazon Prime Video trae su nueva serie Reacher. Basada en la serie de libros Jack Reacher de Lee Child, cuenta la historia de un ex militar e investigador de la policía militar que viaja como un nómada, sin teléfono y apartado de la vida cotidiana. 

El destino lo lleva al pequeño pueblo de Margrave, donde ocurre un asesinato. Los testigos sitúan a Reacher en el lugar del crimen y él deberá demostrar su inocencia. Para ello deberá llegar al fondo de todo el misterio, descubriendo en el camino toda una conspiración. 
Entre mentiras y misterios, lo único seguro es que quienes intentaron perjudicarlo se arrepentirán de haberlo hecho.

Trailer: Reacher

Recuerda que puedes descargar tu app de Amazon Prime Video en todos tus dispositivos como: PS5, Fire Tv Stick, Roku TV y también tu Smart Tv. Además que con Tigo no necesitas tarjeta de crédito para activar tu cuenta, ya que esto te lo incluímos directamente en tu factura.

Entonces ¿qué esperas? Actívalo hoy desde nuestra página web tigo.com.pa o a través de Mi Tigo app y aprovecha nuestra increíble promoción donde te damos 3 meses gratis y a partir del 4to mes solo pagaras B/.5.99 mensual.

Comparte

Comentarios