Pasa un Halloween espeluznante

Tigo Panamá | 29 de octubre, 2021

Pasa un Halloween espeluznante

Comparte

Ningún Halloween está completo sin una buena película de terror que saque un par de gritos y sustos. Y como sabemos que escoger un buen título puede ser una tarea difícil en este Halloween te traemos grandes recomendaciones para ver en Amazon Prime Video y pasar una noche de brujas de pesadillas.

El exorcismo de Carmen Farías

Luego de heredar la casa de su abuela, una joven periodista decide ir a investigar los secretos que oculta la propiedad. Allí los demonios que la atormentan por la reciente muerte de su madre y su posible infertilidad, se mezclan con algo maligno que hay en la casa. Algo que parece ser capaz de llevarse su propia alma.

La maldición de La llorona

Tras ignorar las advertencias de su madre sobre no tomar a la ligera las leyendas de su pueblo, una trabajadora social comenzará experimentar extraños sucesos junto a sus dos hijos. Entonces entenderá que en cada leyenda hay algo de realidad. Ahora deberá encontrar respuestas en lugares donde nunca imaginó buscarlos y encontrarlos, si es que quiere lograr sobrevivir junto a su familia a la maldición de La llorona.

El aro: Capítulo final

20 años después del estreno de El aro, Sadako regresa para aterrorizar a las nuevas generaciones. En esta última entrega un grupo de personas debe hallar la manera de detener una maldición mortal que se volvió viral cuando un youtuber grabó con su cámara a un espectro sediento de venganza.

La saga de Saw

El sádico «Jigsaw» es un peligroso y escurridizo psicópata con ínfulas altruistas. Luego de seleccionar cuidadosamente a sus víctimas las atrapa en sus “juegos” para hacer que se rediman de sus pecados. Si no tienen la voluntad suficiente para sangrar un poco o sacrificar algo más, todo depende de sus faltas, entonces pagarán con la vida. 
Cada una de las películas que conforman esta inquietante, aterrorizante y sorprendente saga es un viaje lleno de sorpresas, sangre y gore. En estos juegos macabros el tiempo es el peor enemigo.

Estamos seguros de que con estas recomendaciones de películas tu Halloween será terrorífico e inolvidable. Aunque te recomendamos que no las veas solo porque nunca sabes que pueda salir de la pantalla. Y si aún no tienes Amazon Prime Video solo activa tu cuenta en tigo.com.pa o en cualquiera de nuestras sucursales. Y  recuerda que con Tigo tendrás ¡3 meses de cortesía!. 

Comparte

Comentarios