The Boys, más corruptos que nunca

Tigo Panamá | 16 de junio, 2022

The Boys, más corruptos que nunca

Comparte

Los superhéroes más antihéroes de la pantalla han regresado a Prime Video en una espectacular tercera temporada. Y es que The Boys es una de las series más aclamadas del momento, tanto de la crítica como de los espectadores.
Por eso te hablaremos un poco sobre está increíble serie basada en un cómic homónimo y además te recomendaremos otras grandes producciones que estrenan este mes en tus plataformas favoritas de streaming en Tigo.

En un mundo plagado por películas y series de Marvel y DC, Prime Video continúa con su peculiar propuesta de superhéroes. Tras dos exitosas temporadas, The Boys regresa con una tercera entrega llena de acción, diversión, sangre y polémica.
Pero, si aún no has visto esta serie te contamos de qué se trata:

Trama

La serie está ambientada en un universo donde los superhéroes son adorados como estrellas públicas, mientras trabajan protegiendo al mundo bajo la sombra de una poderosa corporación llamada Vought International, que los comercializa y monetiza.
Pero detrás de la vida pública, las cámaras y las sonrisas, no todo es tan deslumbrante. Los héroes son corruptos, pedantes e embriagados de poder, capaces de cometer atroces crímenes sin que nadie pueda ponerles un alto.
Eso hasta que aparece una clandestina agrupación llamada The Boys, que buscan desenmascarar a los superhéroes, ponerles un alto y derribar el imperio de Vought.

Antiheroes

El gran enganche de The Boys es la representación poco heroica y justiciera que le da a los superhéroes. Es, quizás, una mirada un poco más real a cómo se comportaría una persona con poderes sobrehumanos y que recibe toda la atención de la sociedad que lo idolatra. Esto sumado a los beneficios, obsequios e impunidad que recibe al escudarse tras su rol de superestrella. Algo que a decir verdad no se aleja mucho a la realidad que reciben muchas
figuras públicas a nivel mundial.

Sin limites

Pero sin duda algo que caracteriza a esta serie, que recientemente fue renovada para su tercera temporada, son sus niveles gráficos de violencia, sexo y sangre. Casi a la par de sus superhéroes, The Boys, parece no temerle a la censura cuando de contar su historia se trata. Y aunque pudiera parecer injustificado lo cierto es que esto apenas y es un acompañamiento más que necesario para una historia donde el poder corrompe a los que siempre nos habían querido vender como salvadores.

Fecha de estreno de los capítulos:

Episodio 5 (‘The Last Time to Look on This World of Lies‘): 17 de junio
Episodio 6 (‘Herogasm‘): 24 de junio
Episodio 7 (‘Here Comes a Candle to Light You to Bed‘): 1 de julio
Episodio 8 (‘The Instant White-Hot Wild‘): 8 de julio

Si aún no tienes Prime Video Activalo en tigo.com.pa o en la App de Mi Tigo y recibe 3 meses de cortesía. B/.5.99 a partir del 4to mes.

HBO Max

Westworld

En esta serie ambientada en un parque de fantasía futurista del Lejano Oeste, un grupo de ‘anfitriones’ androides se desvían de los guiones cuidadosamente planeados por sus programadores en un patrón inquietante de comportamiento aberrante. Con un elenco excepcional encabezado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandiwe Newton y Jeffrey Wright.
Desde el 26 de junio disfruta de su cuarta temporada.

Ghostbusters el legado

Después de mudarse con su madre a la vieja y escalofriante granja que heredaron de su abuelo, los jóvenes hermanos Trevor y Phoebe descubrirán que el aparente tranquilo y aburrido pueblo esconde terribles secretos. Extrañas criaturas comienzan a aparecer, al mismo tiempo que pequeños sismos han hecho cimbrar la tierra diariamente.
Gracias a la ayuda de un profesor, los chicos podrán resolver el misterio que se esconde bajo la granja de su abuelo y, en una de esas, salvar a la humanidad de un terrible destino.
Si aún no tienes HBO MAX, sácalo provecho a tus dos meses de cortesía, a partir del 3er mes B/.5.35 mensual. Solicitalo en tigo.com.pa

Universal Plus

Devils

Han pasado 4 años desde que Massimo Ruggero frustró con éxito el plan de Dominic Morgan contra el euro y, a pesar de pagar un alto precio personal, Massimo decidió seguir siendo el director ejecutivo de NYL. Sin embargo, Dominic reaparece con una advertencia sobre los nuevos socios chinos que, están dispuestos a traicionarlo para librar una guerra silenciosa entre China Y EE.UU. ¿A quién debería creer Massimo?. Desde este 27 de junio la serie se renueva para una segunda temporada.


Si aún no tienes Universal+, sácalo provecho y lleva tu paquete al 50% de descuento por 3 meses. A partir del 4to mes B/.5.30 mensual.

Comparte

Comentarios