Todo el entretenimiento está en Amazon Prime Video

Tigo Panamá | 2 de agosto, 2021

Todo el entretenimiento está en Amazon Prime Video

Comparte

Sabemos que el catálogo de entretenimiento en Amazon Prime Video es inmenso, por eso te damos las mejores recomendaciones para que veas las películas y series del momento.

Jolt

¿Qué harías si luego de encontrar al amor de tu vida este asesinado? Lindy (Kate Beckinsale) tiene un raro trastorno neurológico crónico, con el que experimenta esporádicos impulsos de ira extremadamente violentos. Estos solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial.

Este secreto la llevó a una vida de soledad, hasta que conoce un hombre que se ganará su corazón. Pero su historia de amor termina cuando lo encuentra muerto y ella es culpada de su asesinato. Enfurecida, comienza un camino de violencia y venganza para encontrar al verdadero responsable.

La guerra del mañana

Chris Pratt protagoniza esta cinta de acción futurista, dándole vida a Dan Forester, un padre de familia que deberá sacrificar su presente para salvar el futuro de toda la humanidad.
Cuando un grupo de viajeros en el tiempo, provenientes del año 2051, llega a nuestros días el mundo se paraliza. Su misión es entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha.

Spiderman lejos de casa

El trabajo de un superhéroe nunca termina, ni aún en vacaciones escolares. En esta segunda entrega de Spiderman, Peter Parker (Tom Holland) deberá salvar el día desde Europa, cuando unas criaturas elementales comienzan a causar el caos en el viejo continente.
Lejos de casa viejos amigos aparecerán y nuevos enemigos darán la cara en una cinta llena de la acción y diversión que caracteriza al Universo Marvel.

Annabelle vuelve a casa

La terrorífica muñeca Annabelle finalmente ha sido encerrada en una vitrina bendecida por Ed y Lorraine Warren. Pero cuando se trata de entidades malignas nunca se está completamente a salvo, y en una habitación llena de espíritus es cuestión de tiempo para que uno o todos despierten.
Otra terrorífica entrega del Universo Warren que te sacará varios sustos y gritos.

La leyenda de Sergio Ramos

Ya sea como capitán del Real Madrid o de la Selección Española de fútbol, la vida de Sergio Ramos ha estado seguida de cerca por el ojo público por más de 15 años. Pero hay detalles que habían permanecido desconocidos hasta esta serie documental.
Momentos íntimos de gloria, alegrías, de dolor y decepción que muchos fanáticos desconocían de su ídolo son revelados finalmente, porque una leyenda siempre tiene una historia que él mismo prefiere contar.

El cid segunda temporada

Las andanzas de Rodrigo Díaz de Vivar, llamado por algunos El Cid y conocido por otros como El Campeador, continúan en una magnífica segunda temporada.
Una producción épica que muestra con esplendor la Edad Media española y la vida del caballero invicto que, a través de sus gestas, fue pilar fundamental en la conquista de la Península de los reinos cristianos.
Esta vez las apuestas suben, las batallas en el campo son más feroces y las internas decidirán el futuro de toda una nación.

Ya sabes, Amazon Prime Video siempre tiene algo novedoso que ofrecer y si aún no lo has disfrutado puedes activarlo en nuestras tiendas digitales o en tigo.com.pa. Además tienes 3 meses de cortesía.

Comparte

Comentarios