Tres días de HBO totalmente gratis para ti

Tigo Panamá | 15 de octubre, 2021

Tres días de HBO totalmente gratis para ti

Comparte

El sello HBO es sinónimo de calidad. Con una larga lista de películas y series galardonadas, la reputación de esta productora habla por sí sola. Es por eso que queremos darte la oportunidad de disfrutar de lo mejor de HBO totalmente gratis. Del 15 al 18 de octubre, a partir de las 6:00 p.m., tendremos la señal de HBO abierta para todos nuestros clientes Tigo. Para que experimentes de primera mano por qué en producciones HBO sigue siendo una de las mejores.

Y si no sabes qué ver, tranquilo, porque te tenemos recomendaciones de las series y películas de las que todo el mundo habla.

Succession

Una de las grandes sorpresas de estos últimos años ha sido sin duda Succession. Una serie multi galardonada por su interesante y atrapante historia. La serie sigue la vida de la familia Roy, quienes controlan uno de los mayores conglomerados de medios audiovisuales y entretenimiento del mundo. Y como su nombre lo dice, la historia gira en torno a conocer quien será el sucesor de Logan Roy, el patriarca de la familia, mientras van mostrando sus mejores y no tan

¿Por qué verla?

La trama:

Succession es una historia shakesperiana con toda la intriga, drama, secretos y una interminable lucha por el poder. Cada personaje intenta crear su propia ruta para hacerse con el trono de la familia, y para ello crearán alianzas, engañaran e irán más allá de sus propios límites. No siempre con los mejores resultados.

Diversion:

Aunque a primera vista no pareciese que la comedia fuese lo que esperarías encontrar en una serie como esta, lo cierto es que Succession está llena de momentos de comedia negra, diálogos inteligentes y situaciones que rozan lo hilarante y sarcástico. Todo sin quitarle la tensión a cada episodio. 

Personajes:

Cada miembro de la familia Roy tiene sus propios motivos, intenciones y formas de hacer las cosas, aunque no siempre les salen como ellos quisieran. Aunque al final son humanos, y no hay verdaderos villanos o héroes en esta serie. Un personaje que comienzas amando puede que te cause desagrado capítulos después, por lo que ha medida que pasa la serie, cambian los sentimientos de los espectadores.

La nueva temporada de Succession estrena este 17 de octubre, por lo que aprovecha la señal abierta para ponerte al día o engancharte con esta magnífica serie.

Space Jam

Si lo que buscas es pasar un buen rato en familia, entonces no te pierdas este sábado 16 Space Jam: A New Legacy. Porque los Loony Tunes, ¡están de vuelta!.

Desde que el astro del baloncesto Michael Jordan estuvo en el mundo de los Loony Tunes, las cosas han cambiado un poco. Ahora Bugs Bunny y la pandilla necesitarán de la ayuda de la superestrella de la NBA LeBron James para regresar las cosas a la normalidad.

Acompaña a Lola Bunny, el pato Lucas, Piolin, Porky y al resto de tus personajes favoritos a enfrentarse a una malvada entidad digital conocida como A.I. en un partido de baloncesto con nuevas reglas, en un nuevo mundo y donde el destino de todos está en juego.

Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de lo mejor de HBO con la señal abierta que te trae Tigo. Si aún no tienes HBO recuerda que puedes adquirirlo en nuestras tiendas online o físicas, por tan solo B/ 5.35 + impuestos y recibirás 2 meses de cortesía.

Comparte

Comentarios