VOD, tu mejor aliado a la hora de entretenerte.

Tigo Panamá | 27 de mayo, 2021

VOD, tu mejor aliado a la hora de entretenerte.

Comparte

Puede que el mes esté terminando pero los grandes estrenos en VOD son cada semana. Ya sea que busques pasar un tiempo divertido en familia, quieras grandes historias de acción y aventura, o engancharte con series que te impactarán, estamos seguros que nuestras recomendaciones para esta semana encajan en lo que necesitas.
Y recuerda que para disfrutar de todo el contenido y beneficios de nuestro VOD solo debes utilizar nuestro Centro de Ayuda. ¡Es fácil de usar y es para ti!.
Ahora, mira nuestras recomendaciones para esta semana:

Mortal Kombat

Para evitar que una antigua profecía se haga realidad el hechicero devorador de almas Shang Tsung emplea guerreros del Mundo Exterior para deshacerse de los campeones del Reino de la Tierra. Allí es cuando el guerrero Sub-Zero intenta matar al joven Cole Young y su familia, pero son rescatados por un extraño.
Aclamada por la crítica y por los fanáticos, Mortal Kombat está llena de guiños a los videojuegos en las que está basada, y es un homenaje para todos los gamers.

Wonder Woman: 1984

En esta nueva entrega el pasado amoroso de la princesa Diana y dos nuevos supervillanos traerán obstáculos más difíciles por vencer.
La actriz Gal Gadot vuelve a ponerse la tiara para interpretar a esta icónica amazona y junto a ella se une nuevamente Chris pine de la primera entrega y además los actores Kristen Wiig y Pedro Pascal, en una segunda parte llena de acción, romance y empoderamiento. Porque 1984 es solo el inicio de la historia de la Mujer Maravilla.

Tom y Jerry: la película

Pocas rivalidades son tan legendarias como la del gato y el ratón, pero nunca tan divertidas como las diferencias y aventuras de Tom y Jerry.
Los clásicos personajes animados, creados en 1940 por Hanna-Barbera, vuelven a este nuevo siglo en su versión computarizada con la cinta Tom & Jerry: la película. En esta película Jerry se muda a un hotel de Nueva York, pero un desesperado planificador de bodas contrata a Tom para deshacerse de él.
Es seguro que los espectadores que ya conocían a este dúo disfrutarán con sus típicas ocurrencias y las nuevas generaciones amaran a estos entrañables personajes.

El Mauritano

Mohamedou Ould Slahi es capturado por el Gobierno de los Estados Unidos y enviado al Campo de detención de Guantánamo, sin cargos ni juicio. A medida que pasa el tiempo va perdiendo sus esperanzas hasta que conoce a una abogada que cree en él Nancy (Jodie Foster) y juntos se unen para demostrar su inocencia a pesar de los grandes obstáculos que tendrá que enfrentar, lo que acabará por destapar secretos más turbios de lo que piensan.
Basada en el libro biográfico Guantánamo Diary 2015 de Mohamedou Ould Slahi, El Mauritano es una película dramática que te tendrá pegado a tu asiento y te sorprenderá con su impactante final.

Las Brujas

En los cuentos las brujas son verdes y de nariz grande, pero en la vida real las brujas tienen garras en lugar de uñas que esconden con guantes, son calvas y se esconden usando pelucas que les dan erupciones, tienen pies cuadrados sin los dedos de los pies y un poderoso sentido del olfato que utilizan para olfatear a los niños.
Por eso cuando un pequeño niño entre por accidente en una convención de brujas, deberá utilizar toda su astucia si espera sobrevivir el fin de semana.
Este clásico infantil de la literatura y el cine, vuelve encabezado por las actrices Anne Hathaway y Octavia Spencer, para traer sustos y diversión a toda la familia.

Así que fuera las excusas para entretenerte en casa, con VOD tienes un catálogo con más de 12,000 títulos, que incluyen los últimos estrenos, películas, del mejor contenido local, deportes, series, cómicas, novelas y más. Si tienes dudas de cómo usarlo ingresa a nuestro Centro de Ayuda y sacarle el máximo provecho a tu experiencia.

Comparte

Comentarios