Continúa la octagonal y con ella el sueño mundialista

Tigo Panamá | 22 de octubre, 2021

Continúa la octagonal y con ella el sueño mundialista

Comparte

El camino hacia Catar 2021 todavía es largo y aunque la selección panameña de fútbol ha sufrido tropiezos, todavía mantenemos vivo ese sueño de llegar una vez más a un mundial de fútbol.
Tras el último partido contra Estados Unidos, donde la Sele hizo historia al ganarle (1 -0) por primera vez a un equipo norteamericano en una clasificatoria mundialista, la tabla de posiciones ha cambiado y los próximos encuentros, los cuales podrás disfrutar todos en exclusiva con Tigo, serán más decisivos que nunca.

Tabla de posiciones

En la actual tabla de posiciones México se mantiene a la cabeza con 14 puntos, seguido por Estados Unidos con 11 y Canadá con 10. Por su parte Panamá descendió a la posición número cuatro con 8 puntos, Costa Rica de quinto con 5 puntos, seguido por Jamaica y El Salvador con 5 puntos cada uno, y Honduras al final de la lista con 3 puntos.

Un esperado encuentro

Ya están programados los futuros partidos de Panamá en esta octagonal y todos estos encuentros podrás verlos en exclusiva con Tigo.
Su primer encuentro será el 12 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano contra Honduras. Un partido donde no solo se verá la cara con el hermano país centroamericano sino que se reencontrará en la cancha, esta vez como rivales, con el antiguo director de la Sele, Hernán “Bolillo” Gómez. Lo que lo convierte en un partido imperdible y cargado de muchas emociones para la Selección Nacional de fútbol.
Luego el 16 de ese mismo mes, se enfrentará contra El Salvador en el Estadio Rommel Fernández.

Getty

Calendario de partidos mundialistas

12 de noviembre


Canadá vs Costa Rica
Viva – 9:05 p.m. (Exclusivo)


Honduras vs Panamá
Next – 8:05 p.m. (Exclusivo)


El Salvador vs Jamaica
Next – 10:00 p.m. (Exclusivo)


Estados Unidos vs México
RPC – 9:00 p.m.

16 de noviembre


Canadá vs México
Viva – 9:05 p.m. (Exclusivo)


Costa Rica vs Honduras
Next – 8:05 p.m. (Exclusivo)


Panamá vs El Salvador
RPC / TvMax – 9:00 p.m.


Jamaica vs Estados Unidos
Next – 5:00 p.m. (Exclusivo)

Como ves, los partidos de la octagonal están cada vez más reñidos, haciendo historia en el fútbol y cargados de mucha pasión. Recuerda que puedes ver todos los encuentros en estos partidos a través nuestra app Tigo Play, disponible para ti al adquirir tu plan de TV, así que si aún no tienes Tigo Play ¿Qué esperas? Descárgalo es muy sencillo, solo debes acceder a tu app store o google play y seguir los pasos de registro. Y listo. ¡Ya estarás preparado para gritar cada gol en este sueño mundialista!

Comparte

Comentarios