El fútbol nos une con Tigo

Tigo Panamá | 21 de mayo, 2021

El fútbol nos une con Tigo

Comparte

En Tigo sabemos que el fútbol es más que un deporte, es fanatismo, entrega y pasión. Por eso tenemos los mejores partidos a tu disposición, para que disfrutes de cada encuentro como si estuvieras en las gradas.

Ya sea que los disfrutes desde COS FC o redescubras Cable Onda Go, que ahora es Tigo Play, tus deportes favoritos, y contenido exclusivo, estarán siempre al alcance de tu mano.

¿Quieres conocer un poco más? Acá te damos solo un par de ejemplos de los grandes eventos deportivos que podrás disfrutar con Tigo: 

La gran final de la Copa Italia

A través de COS FC, canal exclusivo de Tigo, viviste la gran final de la Copa Italia 2021 entre Juventus y Atalanta. Fuiste testigo de cada jugada, sentiste cada gol y gritaste al ver al Juventus salir victorioso del encuentro y levantar su catorceava Copa de este torneo.

Pero el balón es redondo y el camino hacia la próxima Copa Italia apenas empieza, así que no te pierdas ningún partido a través de COS FC y se parte de la historia del fútbol. ¿Podrá el Juventus mantener su título de campeón?

Final de la Champions League 2021

El Manchester City y el Chelsea finalmente se verán las caras en la gran final de la Champions League este sábado 29 de mayo a las 2:00 p.m. El encuentro entre los celestes y azules se llevará a cabo en el Estadio do Dragão de Oporto de Portugal, luego que se decidiese cambiar su antigua sede en Estambul. La UEFA aclaró que podrán asistir 6 mil fanáticos de cada equipo, y ¡tú estarás allí a través del canal ESPN y Tigo Play!

Recuerda que para acceder a estos y demás partidos, solo debes abrir tu Tigo Play > contenido deportivo. Y si no estás en casa, no te preocupes, porque te llevamos el partido a tu celular, solo debes ingresar o descargar el app de TIGO PLAY y podrás ver el partido en vivo. Ahora puedes pausar y retroceder para revivir las mejores jugadas ¡Descargarlo ya!

Comparte

Comentarios