La Copa Libertadores sigue por COS Y COS FC

Tigo Panamá | 20 de julio, 2021

La Copa Libertadores sigue por COS Y COS FC

Comparte

Los clubes de la Copa Libertadores se siguen esforzando al máximo para coronarse como el nuevo campeón, por suerte para ti  COS te trae todos los partidos de forma exclusiva, para que solo te preocupes por hacerles la mejor barra desde la comodidad de tu hogar.

Esta semana se juegan los encuentros de vuelta de los octavos de final, de donde saldrán los 8 equipos que clasificarán a los cuartos de final los próximos 10 y 19 de agosto.
Conoce el calendario de esta semana:

Martes 20

Hora – 17:15
El Atlético Mineiro le da la bienvenida al Boca Junior a su casa el Estadio Mineiro. Un encuentro donde ninguno de los puede sentirse confiado.

Hora – 19:30
El Estadio Presidente Perón de Argentina será la arena para que el Sao Paulo y el Racing se enfrenten. El cuadro de Avellaneda por el momento se clasifica a la siguiente ronda por el gol de visitante.

EFE

Miércoles 21

Hora – 17:15
El actual campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras se verá las caras con el Universidad Católica en el Estadio Allianz Parque, de Brasil. 

Mientras tanto, en simultáneo, el Barcelona y el Vélez Sarsfield medirán fuerzas en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Hora – 19:30
Los Argentinos Juniors irán por todo contra el River Plate, en el estadio Diego Armando Maradona.

Y a esa misma hora Flamengo jugará contra Defensa y Justicia en el Estadio Mané Garrincha.

Jueves 22

Hora – 19:30 
El Internacional y el Olimpia tendrán su turno de batallar en el Estadio José Pinheiro Borda.

Martes 3 de agosto

Hora – 17:15
El último clasificado se decidirá en el encuentro entre Fluminense y Cerro Porteño. (Esto por motivo del fallecimiento del hijo del técnico del cuadro paraguayo, Franciso Arce).

La competencia se pone cada vez más reñida y a estas alturas cualquiera de los clubes tiene lo que se necesita para ser el campeón de la Copa Libertadores. Se parte tú también de la historia del fútbol y mira todos los partidos por COS FC. Agregar una línea de TIGO PLAY.

Comparte

Comentarios