Los mejores Halftime Show del Super Bowl

Tigo Panamá | 10 de febrero, 2022

Los mejores Halftime Show del Super Bowl

Comparte

Ya todo está listo para el Super Bowl LVI, este domingo 13 de febrero. Los Angeles Rams se enfrentarán a los Cincinnati Bengals, en un juego de todo por ganar. Y tú podrás verlo en vivo, desde las 6:00 p.m., por ESPN y en el app de Tigo Play donde y cuando quieras desde tu móvil.
Y aunque el encuentro entre estos dos grandes estará imperdible, sabemos que el Halftime Show es lo que muchos están esperando. Por eso hoy queremos hacer un repaso a los mejores espectáculos del medio tiempo del Super Bowl, mientras nos preparamos para sorprendernos con el de este año.

Curiosidades

Antes de empezar nuestro listado de los mejores espectáculos del Super Bowl, hagamos un repaso a la final de este año, con algunos datos curiosos para que estés 100% preparado:

El encuentro se llevará a cabo en el SoFi Stadium de Inglewood (California), hogar de Los Angeles Rams, por casualidad. Siendo la segunda vez en la historia del evento que un equipo juega de local. La primera vez fue el año pasado cuando los Buccaneers jugaron contra Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium.

Tanto Los Angeles Rams como Cincinnati Bengals terminaron en el cuarto lugar de sus respectivas conferencias.
Los Angeles Rams ganaron el Super Bowl en 1999, mientras que Cincinnati Bengals buscan su primer triunfo en este que será su tercer intento.

Además de los Bengals, otros 11 equipos no han ganado el Super Bowl: Falcons, Bills, Browns, Texans, Titans, Jaguars, Chargers, Lions, Vikings, Cardinals y los Panthers.

Pasaron 31 años antes que los Bengals volvieran a ganar un partido de Playoffs.

Los mejores Halftime Show

Este año el rap, R&B y el hip hop, se tomarán el campo del Super Bowl. Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Dr. Dre y Kendrick Lamar serán las mega estrellas que animarán el espectáculo del medio tiempo, en lo que no tenemos dudas será una presentación memorable.
Pero antes de que esa noche llegue, hagamos un repaso por los más increíbles Halftime Show del Super Bowl hasta la fecha. Y revivamos la emoción de cada espectáculo.

Super Bowl XXVII – Michael Jackson

El primer lugar no es una sorpresa, la presentación de El Rey del Pop marcó un hito en el Halftime Show. Con un repertorio que incluyó sus éxitos Billie Jean, Black or White y We Are the World, Michael Jackson fue pionero en convertir el medio tiempo en uno de los más espectáculos más esperados cada año.

Super Bowl XL – The Rolling Stones

Con éxitos como Rough Justice, Start Me Up y Satisfaction, los Rolling Stones pusieron a rockear a todos los presentes en el Ford Field (Detroit). Dando un espectáculo que hasta hoy sigue dando de qué hablar.

Super Bowl XLIX – Katy Perry

Montada sobre un león gigante y acompañada con una increíble producción, entre luces, efectos, vestuarios y coreografías, Katy Perry supo tomarse el Estadio de la Universidad dePhoenix, Glendale. Temas como Roar, I kissed a girl y Fireworks hicieron de la presentación de esta artista californiana un evento memorable.

Super Bowl LIV – Shakira y Jennifer Lopez

Si de espectáculos memorables hablamos el show de Shakira y JLo no podía faltar. Estas dos divas demostraron al mundo todo el sabor latino, en una presentación donde el ritmo, el baile, el talento y la sensualidad se apoderaron de la noche. Desde She Wolf, Waka Waka a Waiting for Tonight, el público mundial disfrutó de un espectáculo digno del Super Bowl y de recordar.

Super Bowl XLI – Prince

Si de talento y dominio del escenario se trata, Prince tiene pocas comparaciones. Por ello que su presentación en el Halftime Show es considerado como uno de los mejores en la historia.
Con su guitarra supo hipnotizar y entretener a todos los que tuvieron la oportunidad de verlos, y seguir asombrando a quienes años después siguen reviviendo aquella noche. Definitivamente fue un espectáculo digno de una estrella.

Ahora cuéntanos, para ti ¿Cuál ha sido el mejor Halftime Show?. Recuerda que para no perderte este Super Bowl, ni ninguno otro de los grandes eventos deportivos a nivel mundial, debes descargar Tigo Play en tu smartphone. Descárgalo gratis y utilizarlo es super sencillo. Así que dale play al mejor entretenimiento que en Tigo tenemos para ti.

Comparte

Comentarios