No te pierdas la final de la Copa Libertadores

Tigo Panamá | 20 de noviembre, 2021

No te pierdas la final de la Copa Libertadores

Comparte

Dos grandes del fútbol suramericano se enfrentan en lo que promete ser una final histórica de la Copa Libertadores. El Palmeiras busca conservar su actual título de campeón y así ganar por tercera ocasión la codiciada copa. Mientras que el Flamengo está dispuesto a todo por quitarle la corona al actual campeón y también coronarse por tercera vez como el mejor equipo del sur del continente americano. 

Por eso hoy te traemos todo lo que necesitas saber para que el 27 de noviembre estés preparado para ver la gran final en exclusiva por Tigo a través de COS FC. Recuerda que puedes agregar tus diales 372 SD – 1372 HD.

La final de la Copa Libertadores

El mítico Estadio Centenario en Uruguay será el campo de batalla para la final de la Copa Libertadores. Mismo estadio que en 1983 fue declarado por la FIFA como Monumento Histórico del Fútbol Mundial.

A través de COS FC podrás ver en exclusiva esta final cardiaca desde las 3:00 p.m., donde el Palmeiras y el Flamengo, ambos equipos brasileños, se enfrenten en la cancha para definir quien se coronará por tercera vez como el máximo equipo de fútbol suramericano. 

Este es un partido histórico porque por primera vez se enfrentarán los dos últimos campeones de este torneo y será arbitrado por el argentino Néstor Pitana.

Pacific Press

Datos de los equipos

Palmeiras

Fundado en 1914, Palmeiras es uno de los clubes más laureados de Brasil. Entre sus logros se encuentran 10 títulos del Campeonato Brasileño, 4 títulos de la Copa de Brasil, una Copa de Campeones, 2 títulos del Campeonato Brasileño de Segunda División, una Copa Mercosur y dos Copas Libertadores.

Con alrededor de 18 millones de fanáticos, el hogar de este club es La Nueva Arena del Palmeiras, uno de los estadios más modernos de América latina.

Flamengo

Fue fundado en 1895 siendo uno de los clubes más antiguos de Brasil. Su hogar es el famoso Estadio Maracaná. Se estima que su fanaticada oscila entre los 43 millones de hinchas.

Y es que la larga historia de este club está llena de grandes victorias como ser el club con más títulos del Campeonato Carioca. (tricampeonato consecutivo en seis oportunidades). En 2009, se convirtió en el primer equipo en alcanzar el hito de mil partidos en el Campeonato Brasileño de Fútbol. Posee una Copa Intercontinental y dos Copas Libertadores. Además, ha ganado la Recopa Sudamericana, la Copa de Oro Nicolás Leoz y la Copa Mercosur, por solo mencionar algunos de sus triunfos.

Como ves esta final será histórica y gracias a Tigo tú podrás verla de forma exclusiva. Recuerda que puedes disfrutar de lo mejor del fútbol mundial en nuestra app TIGO PLAY. Solo descárgala desde Google Play o App Store, da clic en iniciar sesión, sigue los pasos y estarás listo para apoyar a tu equipo favorito, gritar gol y formar parte de la historia del fútbol.

Comparte

Comentarios