Tigo te tiene en exclusiva la Copa Libertadores

Tigo Panamá | 14 de julio, 2021

Tigo te tiene en exclusiva la Copa Libertadores

Comparte

Continúan los encuentros en Copa Libertadores, los mejores clubes de Sudamérica se enfrentan en busca de ser el nuevo campeón, y tú junto a Tigo serás testigo de esta contienda ¡en exclusiva!.

Luego de pasar las rondas preliminares y la fase de grupos, finalmente hay 16 equipos, de Argentina, Brasil, Paraguay, Ecuador y Chile, que entran a la eliminación directa. En Tigo Play podrás seguir de cerca cada jugada del torneo más prestigioso de fútbol en el mundo y la más valorada competición a nivel de clubes en Sudamérica.

Por lo que si creías que habías visto las mejores jugadas de la competencia, te aseguramos que los equipos dejarán todo en la cancha con tal de conseguir ese pase a los cuartos de final, mientras que el Palmeiras (Brasil) intenta mantener su título de campeón.

EFE/EPA

Para que estés pendiente te damos el calendario de partidos de ida de esta semana:

Martes 13 de julio

19.15: Boca – Atlético Mineiro

19.15: Cerro Porteño – Fluminense

21.30: Sao Paulo – Racing

Miércoles 14 de julio

19.15: Vélez – Barcelona

19.15: Universidad Católica – Palmeiras

21.30: River – Argentinos Juniors

21.30: Defensa y Justicia – Flamengo

Jueves 15 de julio

21.30: Olimpia – Internacional

EFE/EPA

Recuerda que disfrutar de Tigo Play es sencillo. Solo descarga la app desde Google Play o App Store, da clic en iniciar sesión, llena tus datos y estarás listo para disfrutar de toda la programación de Tigo Play. Que incluye la mejor experiencia de programación deportiva, con eventos deportivos del día y programación en vivo.

Comparte

Comentarios