Tigo te trae en exclusiva lo mejor del fútbol mundial

Tigo Panamá | 27 de septiembre, 2021

Tigo te trae en exclusiva lo mejor del fútbol mundial

Comparte

Sin importar los colores que apoyes en la cancha en Tigo te traemos de forma exclusiva las mejores ligas de fútbol, tanto nacionales como internacionales, para que no te pierdas un solo gol. Mira

Copa Libertadores

Los mejores clubes de Sudamérica se enfrentan en la Copa Libertadores en busca de ser el nuevo campeón de la región. El Palmeiras, Atlético Mineiro, Flamengo y Barcelona SC están listos para salir a la cancha en los partidos de vuelta y en Tigo puedes ver de forma exclusiva todos los partidos, y descubrir cuál será el nuevo campeón.

Calendario partidos de vuelta:


Martes 28
Atl Mineiro (BRA) vs. Palmeiras (BRA) | 7:30 p.m. | COS FC.


Miercoles 29
Barcelona (ECU) vs. Flamengo (BRA) | 7:30 p.m. | COS FC.


No te pierdas la gran final, el próximo 20 de noviembre de 2021.

Liga Francesa

La 84.ª edición de Liga Francesa de fútbol ya dio comienzo. Grandes estrellas del balompié internacional continúan en su batalla por llevarse la copa y los partidos ya han entrado en su octava jornada.
Los imparables Messi, Neymar y Mbappese siguen a la cabeza del PSG. Por su parte el Lyon no será fácil de vencer con Memphis Depay y Dembélé entre sus filas. Sin contar que los demás equipos tienen su propia lista de grandes jugadores que harán de cada encuentro una experiencia cardiaca. Y en Tigo podrás ver todos los partidos para que apoyes a tu equipo o jugador favorito.

Liga Italiana

La sexta jornada de la Liga Italiana de fútbol está por comenzar. El F. C. Internazionale, actual campeón, no tendrá un camino fácil para retener su título, aun contando con Lautaro Martínez como delantero. El Milan con Zlatan Ibrahimović también va detrás de la copa, mientras que el Juventus Football Club, con Chiellini y Dybala, quiere demostrar por qué es el equipo con más títulos ganados.

Champions League

El más prestigioso de los torneos de clubes a nivel mundial sigue ofreciendo juegos históricos. Solo los mejores equipos y jugadores participan de este encuentro y con Tigo tú puedes formar parte de ellos desde la comodidad de tu hogar.

El Paris Saint-Germain viene recargado con Messi en su nómina, mientras que Manchester United Football Club tiene toda la furia de Cristiano Ronaldo. Por su parte el Milan regresa al ruedo después de varios años y con Ibrahimović no piensa dejar pasar la oportunidad para coronarse campeón.

PA Wire via ZUMA Press

Si hablamos de fútbol en Tigo y COS FC tienes todas las ligas, los encuentros, clubes y jugadores para los verdaderos fanáticos. Accede a Tigo Play para revivir cada encuentro a tu ritmo y enterarte de las últimas novedades del fútbol nacional e internacional. ¡La pasión por el fútbol la encuentras en Tigo!.

Comparte

Comentarios