CONECTADAS: Programa de empoderamiento de la mujer

Tigo Panamá | 19 de octubre, 2021

CONECTADAS: Programa de empoderamiento de la mujer

Comparte

En TIGO Panamá, apoyamos la recuperación económica del país a través de nuestros programas y plataformas digitales de capacitación. Así aportamos al fortalecimiento y crecimiento de las PYMES, los emprendedores y especialmente, la mujer emprendedora, que tanto se ha visto afectada durante el último año y medio de pandemia.

Nuestro programa Conectadas ofrece capacitaciones, talleres y Master Clases digitales. Todos enfocados al fortalecimiento de la mujer emprendedora. Con la finalidad de acercarlas más a la tecnología para que se atrevan a emprender, si es que aún no ha dado el primer paso; y en general, elevar sus capacidades de liderazgo.

Durante el tercer trimestre del año, iniciamos un ciclo de capacitaciones virtuales de nuestras mujeres Conectadas durante las últimas 8 semanas. Hemos presentado talleres de Innovación, Marketing para Emprendedores, Ideas Financieras, Formulación de proyectos, Emprendimiento con Sentido Social; entre otros, facilitados todos, por Voluntarios Profesionales de nuestro programa Acción TIGO.

Presentamos también, el BootCamp Mujeres Atrevidas junto a Madeleine Legnadier y otras influyentes expositoras del mundo del coaching. Participaron más de 500 mujeres que recibieron de manera gratuita su más reciente libro: Me Atreví.

Conectadas, cuenta con un espacio en línea creado para capacitar en el uso seguro del internet. Contiene material para que todos los emprendedores conozcan sobre la tecnología y el uso de las TICs.

Este espacio está especialmente dirigido a mujeres micro emprendedoras, amas de casa y estudiantes que tienen en mente emprender. Su contenido se basa en módulos sobre:

  • Buen uso del internet
  • Uso productivo del internet
  • Seguridad en línea

Si ya eres una emprendedora, estos módulos, te ayudarán en el crecimiento de tu emprendimiento o negocio y te orientarán en el uso de herramientas digitales. ¡Bienvenida a la comunidad digital CONECTADAS!
Regístrate aquí: https://integra-rse.com/panama/

Comparte

Comentarios