Conversatorio con Min Chen

Tigo Panamá | 19 de agosto, 2021

Conversatorio con Min Chen

Comparte

Nuestra empresa realiza importantes seguimientos a la realidad y necesidades de los países donde está establecida y Panamá, por supuesto, no es la excepción. Esto nos ha permitido desarrollar y enriquecer nuestros planes de acción enfocados en los objetivos de país apegados a las rutas internacionales. Entre ellos se encuentran El Pacto Global, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los principios del empoderamiento de las mujeres.

Tigo Panamá reconoce que el sector de la micro, pequeña y mediana empresa enfrenta enormes desafíos en generación de ingresos, capacitación del capital humano y sostenimiento de sus negocios. Sabemos que es necesario un impulso mayor para lograr ese apoyo o asesoría técnica para entrar en una nueva era digital más cercana a sus clientes y a las condiciones del propio mercado.

Reconocemos que las MIPYMES, especialmente las que han iniciado su ruta de transformación digital representan un motor comercial y socioeconómico muy relevante dentro de la recuperación del país. Sus líderes impulsan no solo un negocio sino a colaboradores, familias y comunidades. Este esfuerzo y responsabilidad es la razón por la cual Tigo Panamá ha creado una red de aliados con compromisos y objetivos similares. Al igual que la mujer emprendedora.

Objetivo

El objetivo de este conversatorio con Min Chen fue llevar una experiencia inspiradora a la mujer emprendedora. Esta iniciativa es parte de nuestro programa: Emprendedores TIGO.

Esta fue la conferencia de apertura de nuestro programa de capacitación a pymes y mujeres emprendedoras 2021. Seguido de una ruta definida de sesiones virtuales de capacitación; que llevamos a cabo con profesionales como ADEN International School, Canal de Empresarias dirigido a nuestros clientes pymes, y a todas las pymes y emprendedores del país.

Inspirando vidas

Min, nuestra multipremiada emprendedora panameña, inspiró y cautivó a todos los participantes de la sala virtual. Compartió su experiencia de vida, desafíos y su fórmula resiliente para triunfar en su emprendimiento digital.

Con este conversatorio, estamos también inspirando a nuestra fuerza de voluntariado corporativo a que participen brindando su tiempo y talento en las sesiones virtuales. Así podrán seguir capacitando a las pymes en temas como: Marketing digital, Finanzas, Innovación a través de múltiples herramientas digitales para garantizar llegar al mayor número posible de pymes.

Tenemos más de 14 años trabajando por el emprendimiento en Panamá, con nuestro evento anula Semana Mi Pyme. El último año, se registraron 3,026 asistentes, presentamos 21 conferencias y capacitamos a más de 1,000 pymes con la participación de nuestro voluntariado profesional Acción TIGO.

Comparte

Comentarios