Review Samsung S20+

Tigo | 24 de agosto, 2020

Review Samsung S20+

Comparte

Mejores fotos y videos, batería que dura todo el día, mayor capacidad de almacenamiento y el procesador más potente del mercado son algunas de las características del nuevo Galaxy S20+.

Una nueva forma de ver y hacer fotografías

El nuevo Galaxy S20+ te permite tomar las mejores fotos y videos con calidad profesional gracias a sus tres cámaras de alta resolución. Pantalla de 6.7 pulgadas y 120Hz, batería que dura todo el día, gran almacenamiento y el procesador más potente del mercado te brindarán la mejor experiencia móvil.

Explora lugares a los que ningún móvil ha llegado

Amplía 100X para descubrir cosas que no sabías que existían en tus fotos. El zoom del Galaxy S20+ te lleva a nuevos lugares y además capturar momentos que de otra manera te habrías perdido.

Noche clara: como si fuese de día

Con poca luz, el sistema de cámara de calidad profesional captura varias fotos a la vez, fusionándolas en una imagen impresionante con menos desenfoque y ruido. Con sensores de imagen más grandes e IA, cambiar al modo nocturno significa que puedes capturar escenas nocturnas como si estuvieran a la luz del día.

Batería para todo el día

La batería del Galaxy S20+ es poderosa, cuenta con un máximo de 5,000 mAh (típico). También son inteligentes porque se ajustan a tu forma de usar el móvil para ahorrar energía y duran mucho más con una sola carga.

COTIZA EL TUYO

Comparte

Comentarios