Descubre Honor X8, un teléfono extraordinario que lo tiene todo

Tigo Panamá | 20 de mayo, 2022

Descubre Honor X8, un teléfono extraordinario que lo tiene todo

Comparte

En la competencia por ser el mejor smartphone del mercado cada día aparecen nuevas opciones. Por eso hoy queremos hablarte del Honor X8. Un teléfono completo, elegante y moderno, que ha estado dando mucho de qué hablar por su rendimiento.

Además, en Tigo puedes conseguirlo a un increíble precio. Así que descubre con nosotros por qué el Honor X8 es el smartphone del que todo el mundo habla.

Liviano y elegante

Si por algo destaca el Honor X8 es por su cuerpo fino de 7,45 mm y un peso de tan solo 177 g. Elegancia y confort mezclados de forma excepcional. Sus bordes planos y esquinas redondeadas, brindan una mejor experiencia y un excelente manejo en tus manos. Y fácil de guardar en los bolsillos y llevarlo sin complicaciones. 

Pantalla e imagen

El X8 tiene una relación de cuerpo pantalla de 93.6%. Sumado a eso, su frecuencia de actualización de pantalla es de 90 Hz, lo que brinda una experiencia de visualización fluida.

La frecuencia de actualización de pantalla se ajusta de forma inteligente para equilibrar el rendimiento y el consumo de energía.

Super carga

Con el Honor SuperCharge, de 22,5 W7, podrás esperar menos para disfrutar de tu smartphone. En tan solo 10 minutos podrás disfrutar de 3 horas de reproducción de vídeo.

Potencia increíble

El modelo viene integrado con un procesador SoC Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm, lo que lo vuelve rápido y eficiente hasta la médula. 

Y para sumarle poderío, el X8 cuenta con HONOR Ram Turbo. Su tecnología de expansión de memoria inteligente aumenta 2GB9 más a la memoria RAM de 6GB del HONOR X8; así logra hasta una capacidad equivalente de 8GB para que puedas ejecutar más aplicaciones sin problemas.

Súper cámara

El Honor X8 posee una increíble cámara cuádruple de 64 MP, lo que te dará fotos en alta resolución con detalles asombrosos. 

También, posee un algoritmo inteligente de síntesis de múltiples cuadros, para que estés seguro de que tendrás las mejores fotos incluso de noche. Sin mencionar su cámara Ultra gran angular, que te dará fotos profesionales con el menor esfuerzo, adicional una grabación en dual video donde podrás sacarle el máximo provecho a tus cámaras cuando grabes momentos únicos sin perder ningún detalle. 

Si quieres conocer un poco más sobre el Honor X8, acércate a nuestras tiendas o visita nuestra página web para que conozcas todas las novedades que este smartphone tiene para ti. Y recuerda que en Tigo siempre tenemos increíbles promociones, para que te lleves los mejores equipos, al mejor precio.

Comparte

Comentarios