Review iPhone 12

Tigo Panamá | 1 de marzo, 2021

Review iPhone 12

Comparte

El nuevo iPhone 12 se promociona como: súper, mega, rápido; palabras que esconden más que marketing, ya que describen cualidades revolucionarias que lo convierten en un smartphone que cambia las reglas del juego.
Con su chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone, su pantalla OLED de borde a borde y un nuevo frente de Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas, Apple lanza al mercado un teléfono elegante, resistente y moderno, que se reta y supera a sus versiones anteriores.

A14 Bionic hace posible lo imposible

Gracias a su nuevo chip A14 Bionic el iPhone 12 es capaz de procesar billones de operaciones por segundo. Lo que te permitirá realizar múltiples funciones con tu smartphone a la vez de forma rápida y continua.
Además, es súper eficiente para ofrecerte una gran duración de batería y la suficiente potencia para cumplir con casi cualquier desafío del día de mañana.

Delicadeza y resistencia

Otra de las novedades que trae el IPhone 12 es su nuevo recubrimiento de Ceramic Shield, primera vez usado en un smartphone, lo que hace que su vidrio sea más resistente que el de cualquier otro teléfono en el mercado.
La pantalla se extiende hasta los bordes para brindar una mayor protección. El resultado es un iPhone más resistente a las caídas, rayones y el desgaste del uso diario.

Magia en cada imagen

¡La oscuridad nunca volverá a ser un problema para tus fotos! El nuevo IPhone tiene la cámara ultra gran angular en modo Noche que hará que tus fotos con poca luz, incluso las selfies, luzcan sorprendentes detalles, ya que captura 27% más de luz.
Tienes la opción de grabar, editar y reproducir vídeo tanto en Dolby Vision, algo que ni siquiera las cámaras profesionales pueden hacer, o en HDR de 10 bits, lo que te da 60 veces más colores.

Una pantalla como nunca antes

Cambiando las pantallas LCD por pantallas OLED donde cada píxel emite su propia luz, se generan negros intensos y se alcanzan los 1,200 nits, mostrando colores impresionantes.
Los mensajes y correos se ven mucho más nítidos. ¡Todas tus fotos y vídeos, incluso las más antiguas, cobran nueva vida!. Y las escenas de películas con explosiones y batallas se ven espectaculares: hiperdetalladas, súper brillantes y con negros intensos en los lugares precisos.

Con capacidades de 64 y 128GB, su pantalla OLED de 6.1 pulgadas (diagonal) sin marco y resolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi, el iPhone 12 es un equipo preparado tanto para el presente y sus demandas cotidianas, como para el futuro y sus posibles necesidades.

COTIZA EL TUYO

Comparte

Comentarios