Más ligero, y con más personalidad: el Xiaomi 12 Lite

Tigo Panamá | 9 de diciembre, 2022

Más ligero, y con más personalidad: el Xiaomi 12 Lite

Comparte

Xiaomi se sigue luciendo con sus nuevos modelos, y esta vez nos traen un celular con muchísima personalidad, en el que su apartado estético es su mayor atractivo. Estamos hablando del Xiaomi 12 Lite, un celular de gama media que además de su belleza, funcionará perfectamente en tu día a día. Sigue leyendo para que descubras todas esas características que nos impresionaron de este nuevo dispositivo de la serie 12 de Xiaomi.

Diseño exquisito

El término “Lite” se lo tomaron en serio, y es que este Xiaomi 12 Lite es bastante liviano, pesando solamente 173gr, y delgado (7.29mm), logrando ser manejable y agradable a la mano. Sus botones físicos se encuentran en el costado derecho fácilmente pulsables, y por detrás no falta la triple cámara que sobresale tres milímetros del cuerpo.

“Conviértete en un ícono de la moda”: ese es el lema de este Xiaomi 12 Lite, ya que sin duda su diseño es lo más atractivo, y saben que con este celular llamarás la atención donde quiera que vayas. Actualmente viene en tres colores: Lite Pink, Black y Lite Green. ¿Cuál es tu favorito?

Su pantalla, parte del atractivo

Continuamos hablando de su exterior, y es que su pantalla AMOLED, 68B colors, 120Hz le ofrece una gran nitidez y representación de color, de muy alto nivel, en el que podrás disfrutar de todo tu contenido favorito. 

Por otro lado, el Xiaomi 12 Lite integra un sensor de huellas óptico bajo su pantalla, lo que permite un acceso fácil al desbloqueo, por lo que la seguridad de tu celular no será un problema.

Buena potencia y carga rápida

Además de tener un gran diseño, es un celular que servirá para todo lo que necesitas. Su procesador Octacore Qualcomm SM7325 Snapdragon 778G 5G (6 nm)  favorece a este celular en su velocidad. Es un móvil rápido que no te generará complicaciones en tu día a día, no importa cuántas aplicaciones tengas abiertas. 

Su batería es de 4300 mAh, suficiente como para despreocuparte por largas jornadas sin miedo a que se agote tu batería. Si bien puede ser considerado poco para juegos móviles que requieran de mucha batería, lo compensa con su increíble cargador de 67 W carga rápida, que viene incluido. Con este cargador, tu celular revive a más del 50% de batería en tan solo 15 minutos.

Buen desempeño en las cámaras

El Xiaomi 12 Lite tampoco nos decepciona en cuanto a fotografías. Consta de una cámara principal de 108MP, una ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. Si te encantan las fotografías vívidas, la cámara principal de este gran celular produce imágenes llenas de color.

Este celular es además perfecto para las selfies, ya que la cámara frontal cuenta con un doble flash que iluminará tu rostro, logrando que destaques en todas tus fotografías. 

Sin dudas, el Xiaomi 12 Lite es un celular que mantiene todo lo necesario para tu día a día, además de que su diseño único y exquisito te hará destacar cada vez que lo lleves contigo. La mejor parte, es que en Tigo puedes llevarte este celular a los mejores precios. Ven a nuestras tiendas o solicitarlo aquí

Comparte

Comentarios