Moto E40, el celular de tu día a día

Tigo Panamá | 8 de noviembre, 2022

Moto E40, el celular de tu día a día

Comparte

Siempre que nombramos “Motorola”, nos llega un poco de nostalgia, al pensar que es una de las primeras compañías de fabricación de celulares, y que, a inicios del milenio, casi todos teníamos o habíamos usado uno de éstos. 

Sin embargo, a pesar de ser una de las marcas legendarias en el mercado de los celulares, sus nuevas creaciones no se quedaron en el pasado, si no que, hoy continúan sorprendiéndonos en su innovación. Acompáñanos a conocer su nuevo modelo, el Moto E40, un celular que seguro cumplirá con todo lo que necesitas para estar conectado en tu día a día.

Moto E40

Su exterior

El Moto E40 es un celular con un diseño bastante innovador, con un diseño texturizado y metálico, para un mejor agarre. Su amplia pantalla de 6.5 pulgadas IPS LCD con una frecuencia de actualización de 90 Hz, te ayudará a ver tu contenido favorito sin problemas. 

El Moto E40 también dispone de entrada de carga USB tipo C y un lector de huella para desbloqueo fácil y rápido, dándole un extra de seguridad a tu dispositivo.

Este gran celular viene en dos colores: gris carbón y rosa champán, colores sobrios y muy elegantes, que junto a su texturizado, crea un diseño tan único que no pasa desapercibido.

Sus cámaras

Tu fotógrafo profesional interno se dejará llevar con la cámara trasera triple, con un sensor principal de 48MP y dos sensores más de 2MP, uno para fotografías macro y otro para leer la profundidad y darle ese increíble efecto bokeh que tanto nos encanta. Por otro lado, su cámara frontal de 8MP hará que tus selfies se vean excelentes.

Su potencia

El Moto E40 cuenta con el procesador Unesco T700 Octa-core 1.8 GHz que comprende 4GB de RAM, que te permitirán disfrutar tus juegos, ver tu contenido favorito con la pantalla dividida o en burbuja, y realizar cualquier tarea de forma rápida y eficiente. 

Su batería

La duración final de la batería puede variar dependiendo de su uso, pero en definitiva es una gran batería de 5000mAh que puede durar hasta 2 días en un uso moderado. Así que te podrás mantener conectado sin preocupaciones, durante mucho más tiempo.

Estamos seguros de que el Moto E40 cumple con todo lo que necesitas para un nuevo celular: innovador, completo y elegante, eso es el Moto E40. Puedes ir por este celular a nuestras tiendas o solicitarlo aquí

Comparte

Comentarios