Review Samsung Galaxy S20 FE

Tigo Panamá | 25 de noviembre, 2020

Review Samsung Galaxy S20 FE

Comparte

Un nuevo miembro se une a la familia de la serie que ha revolucionado al mercado y a los consumidores, se trata del Galaxy S20 Fan Edition (FE) que reúne las funciones más usadas por los usuarios de la serie S20.

El Samsung Galaxy S20 FE reúne las funciones más usadas por los usuarios de la serie S20, entre ellas resaltan: pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, chipset avanzado, conectividad rápida, entre otras funciones. Es un diseño premium optimizado ¡y más accesible!

Retrata el mundo a tu manera

El Samsung Galaxy S20 FE cuenta con una cámara de nivel profesional, junto con la cámara selfie de 32MP y la función Super Estable (Super Steady) que estabiliza el movimiento durante la grabación de videos.

Con su Zoom Espacial (Space Zoom) 30X los objetivos siempre estarán más cerca de ti. Además, cuenta con tecnología IA que ilumina automáticamente escenas con poca luz y la función Toma Única (Single Take) que selecciona una cartera de imágenes editadas de forma inteligente; también ofrece opciones de video inmediatamente después de la grabación, para que los usuarios puedan compartir instantáneamente sus mejores fotos y videos.

Elegancia y conectividad

Su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz, lo hace ideal para desplazarse con fluidez y ver videos.

El Galaxy S20 FE es compatible con el ecosistema de productos Galaxy, como el Galaxy Buds Live y Galaxy Fit2.

Rendimiento, diversión y protección.

El Samsung Galaxy S20 FE es resistente al agua y al polvo. Cuenta con una robusta batería de 4,500mAH capaz de durar todo el día, además de una carga rápida de 25Wy posee carga inversa inalámbrica ‘Wireless PowerShare’ asegurándote horas de uso continuo.

El S20 FE combina lo más destacado de la familia Galaxy, con innovación, versatilidad y un precio asequible. Un teléfono completo que te invita a expresarte de la manera que quieres, con el estilo que buscas y las funciones que necesitas.

COTIZA EL TUYO

Comparte

Comentarios