Review Galaxy A02

Tigo Panamá | 16 de junio, 2021

Review Galaxy A02

Comparte

Un smartphone delgado y potente son las características sobresalientes del Galaxy A02. Con su 9,1 mm de espesor, este futurista modelo es capaz de acompañarte en tus horas continuas de entretenimiento y seguir listo para que utilices todas sus demás funciones.

Fotos increíbles en todos los ángulos

El Galaxy A02 posee una cámara principal de 13 MP, lo que te permitirá tomar fotos absolutamente claras y definidas. Si quieres tomar un primer plano con la cámara macro de 2 MP podrás capturar una calidad de detalles asombrosa. Pero si lo que te apasiona son las selfies, usa la cámara frontal de 5 MP y conviértete en el centro de atención.

Despégate del cargador

Con su batería de 5000 mAh las horas de diversión junto a tu Galaxy A02 son muchas más. Mira series, películas o sumérgete en tu videojuego favorito, sin necesidad de estar pendiente del porcentaje de batería. Su gran capacidad de energía hará que te olvides por un buen tiempo del cargador y te enfoques únicamente en divertirte.

Pensando en ti

El One UI Core del Galaxy A02 te ayuda a enfocarte en lo que más te importa. Su hardware y el software trabajan conjuntamente con el contenido y las características al alcance de tus manos para un acceso más rápido. 

Además su modo oscuro te ofrece una experiencia cómoda en la oscuridad mientras que las imágenes claras e intuitivas facilitan el uso de tu teléfono.

El Galaxy A02 te ofrece toda la gran experiencia Android en un modelo más delgado, liviano y elegante. Un teléfono inteligente para los que buscan una nueva experiencia en diseño y diversión.

COTIZA EL TUYO

Comparte

Comentarios