Review Galaxy A52

Tigo Panamá | 9 de junio, 2021

Review Galaxy A52

Comparte

Innovador, accesible y permisivo, así es el nuevo Galaxy A52, un modelo que ofrece a los usuarios nuevas experiencias que van desde su pantalla de desplazamiento suave hasta su batería de larga duración. Sin mencionar su resistencia agua, conectividad con todo el ecosistema Galaxy y todos sus extras para que crees, comuniques y te expreses a tu estilo. 

Una pantalla más brillante y suave

Con cada modelo Samsung busca perfeccionar las experiencias y el A52 es muestra de ello. Su pantalla Super AMOLED, vívida y de diseño sofisticado te permite disfrutar de tu contenido multimedia como nunca antes.

Posee certificación ‘Eye Care’ y ajusta automáticamente su temperatura de color según los estándares de uso del teléfono para reducir la fatiga con ‘EyeComfort Shield’.

Camara para toda ocasión

Distintos momentos del día requieren distintas cualidades de una cámara. En el A52 seguro las encontrarás todas. Su versatilidad te permite tomar fotos y vídeos vívidos y nítidos con alta resolución de 64 MP. Convirtiendo instantáneamente tus vídeos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP con 4KVideo Snap. 

Su Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas.
Además su OIS(estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los vídeos salgan nítidos y estables, te permite capturar imágenes estables sin importar el tipo de movimiento. 

Funciones indispensables para ti

El A52 te ofrece la tranquilidad de poder arriesgarte y ensuciarse sin preocuparse, ya que es resistente al agua y al polvo. Sin contar que puedes proteger tus datos importantes con Samsung Knox – integrado – el sistema de seguridad de grado de defensa de Samsung que protege la información y los datos personales en tiempo real.

Su batería rinde para dos días, por lo que podrás tomar fotografías, vídeos, crear publicaciones o utilizar los altavoces estéreo con Dolby Atmos para un paisaje sonoro rico lleno de profundidad y detalle de nivel superior, sin preocuparte por la recarga. 

Extras para nuevas conexiones y experiencias

Con el SmartThings podrás mantenerte organizado y conectado con miles de dispositivos en un entorno de tu hogar inteligente. Además, SmartThings Find localiza tus dispositivos emparejados con instrucciones más intuitivas y detalladas, y el localizador Galaxy SmartTag  Bluetooth puede encontrar dispositivos o pertenencias no conectados. Por lo tanto, puedes conectar y controlar miles de dispositivos desde tu A52.

O si lo que quieres es simplemente disfrutar de un momento de distracción con tus amigos, ya sea escuchando música o el último podcast  del momento, puedes utilizar el Music Share que sincroniza un teléfono con el dispositivo de un amigo para compartir música sin emparejar los altavoces. Además, es posible emparejar teléfonos con dos juegos de dispositivos Galaxy Buds y escuchar juntos junto con Buds Together.

Las opciones con el A52 son varias, las posibilidades infinitas, solo depende de ti de qué forma sacarle el mejor provecho a un smartphone que sabemos te gustará y te brindará nuevas formas de comunicación, expresión y conexión. 

COTIZA EL TUYO

Comparte

Comentarios