Review iPhone 12 Pro vs iPhone 12 Pro Max

Tigo Panamá | 13 de agosto, 2021

Review iPhone 12 Pro vs iPhone 12 Pro Max

Comparte

En busca de siempre innovar y adaptarse a todos sus usuarios, Apple vuelve a apostar por presentar distintas opciones de su smartphone. Esta vez su teléfono de gama alta el nuevo iPhone 12 cuenta con las versiones Pro y Pro Max. Que aunque tengan similitudes también hay diferencias para que cada persona se sienta más cómoda con su elección.

El tamaño y la resistencia siempre importa

Ambos comparten la pantalla de Super Retina XDR, la cual les brinda un contraste increíble, un alto nivel de brillo y una amplia gama de colores de calidad cinematográfica. Así como el frente de Ceramic Shield, el cual es más resistente que cualquier vidrio de smartphone.

Por su parte el tamaño de pantalla del iPhone Pro es de 6.1 pulgadas, mientras que el Pro Max alcanza las 6.7 pulgadas.
Toma en cuenta el tamaño de tus manos y de la utilidad que le vayas a dar al teléfono, para elegir cuál de los dos tiene el tamaño perfecto para ti.

Rendimiento insuperable

El nuevo chip A14 Bionic, integrado en el iPhone 12, es el primer chip de 5 nanómetros de la industria.Y su nuevo ISP te permite grabar video en Dolby Vision, algo que ningún otro teléfono ni cámara profesional puede hacer.

Además tiene un 40% más de transistores para aumentar su velocidad y eficiencia y lograr que la batería te acompañe por mucho tiempo.
Para el modelo Pro la batería dura hasta 17 horas de reproducción de video, mientras que en el Pro Max el rendimiento llega a las 20 horas.

Fotografías a otro nivel

El iPhone 12 ahora cuenta cámaras gran angular y ultra gran angular con modo Noche, para que tomes las fotos más increíbles con poca luz. Su tecnología LiDAR, también puedes tomar retratos con modo Noche. Además, la cámara gran angular capta un 27% más de luz para darte un mayor nivel de detalle y nitidez tanto de día como de noche.

El iPhone Pro tiene doble estabilización óptica de imagen, mientras que el Pro Max posee  estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor. 
Además en el iPhone 12 Pro Max su zoom óptico de 2.5x de la cámara teleobjetivo de 65 mm te permite acercar la imagen y ver detalles en primer plano sin que tengas que acercarte tú.

La velocidad destacada

En ambos modelos la carga inalámbrica es más rápida. Y puede alcanzar velocidades LTE de hasta 2 Gb/s para que puedas hacer todo más rápido: descargar archivos, subir fotos y ver videos de alta calidad en streaming.

Si todavía tienes dudas sobre cuál modelo de iPhone 12 es ideal para ti. Visita nuestras tiendas Tigo en todo el país y conoce de primera mano todo el potencial que los celulares Apple te pueden ofrecer.

COTIZA EL TUYO

Comparte

Comentarios