Review LG K22 vs LG K52

Tigo Panamá | 23 de agosto, 2021

Review LG K22 vs LG K52

Comparte

Potentes, resistentes y con las mejores extras, los modelos K22 y K52 conviven bajo la garantía de calidad LG, pero sus diferencias lo hacen especial para cada tipo de usuario. Conoce qué hace especial a cada modelo y decídete por el que más se adapta a ti.

Amor a primera pantalla

Disfruta de todo el contenido de tu smartphone, ya sean series, películas o videojuegos, de extremo a extremo con las pantallas HD+ del LG K22 y el LG K52. El primero cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, mientras que el segundo se extiende hasta las 6.6 pulgadas, con un discreto agujero en la parte delantera, para que nada que se te interponga a la vista. 

Las mejores fotografías

El K22 cuenta con una cámara dual, que te permitirá tomar increíbles fotografías en primer plano con la cámara macro de 2MP. Con su cámara trasera de 13MP es ideal para fotografías versátiles en diversas situaciones. Además posee tecnología PDAF que reduce el desenfoque y maximiza el enfoque para mejores fotos.

Pero si quieres ir paso más allá el K52 tiene cámara cuádruple. Con una increíble cámara de 48MP junto con cámaras de gran angular, macro y profundidad.

Sin importar que sea de día o de noche la tecnología Quad Cell cuenta con agrupación de píxeles para tomar fotos y videos más brillantes con poca luz y fotos más claras con luz brillante. Lo que te da fotografías impresionantes, a cualquier hora del día.

Con LG la diversión es segura y nunca se detiene

Para que el día a día rinda más los smartphones LG K22 y LG K52 cuentan con baterías que te acompañan, para que disfrutes de tu entretenimiento favorito sin preocuparte por la pila. El K22 posee una batería de 3,000mAh, mientras que el LG K52 tiene una batería de 4,000 mAh.

Sumado a esto, ambos modelos tienen una alta resistencia a las altas temperaturas, caídas, vibraciones y la humedad. Con MIL-STD-810G, aunque pasen accidentes, no tendrás que preocuparte.

Seguro ya conoces la calidad de la marca LG, ahora es tiempo que descubras toda la versatilidad y potencia de sus smartphones. Si quieres conocer un poco más de estos modelos recuerda visitar las tiendas físicas o virtuales de Tigo, y llévate siempre los mejores productos.

COTIZA EL TUYO

Comparte

Comentarios