Review LG K42

Tigo Panamá | 29 de septiembre, 2021

Review LG K42

Comparte

Si necesitan un smartphone que sea estéticamente agradable, práctico, duradero y muy resistente, entonces nuestro review de hoy es el indicado para ti. El LG K42 reúne todas esas cualidades, sin dejar de lado la calidad que LG siempre te ofrece.

Enamórate de su apariencia

Con su pantalla de 6.6” el LG K42 llama la atención a primera vista. Gracias al sencillo notch puedes disfrutar de tu contenido favorito con una sensación de inmersión total.

Además la pantalla cuenta con protección UV anti-rayones para que tu teléfono luzca impecable, mientras que un lector de huellas dactilares lateral maximiza el espacio trasero.

4 maneras de tomar fotos increíbles

El K42 cuenta con operaciones fotográficas cuádruples. Tiene una cámara trasera estándar de 13 MP, su cámara macro de 2 MP, la cámara súper gran angular de 5 MP y la cámara de profundidad de 2 MP, se unen en una atractiva isla de cuatro cámaras para una fotografía infinitamente versátil.

Y si crees que la resolución de 13MP, con la cual puedes obtener imágenes definidas y súper claras, es asombroso, pues su cámara súper gran angular posee un zoom disminuido que  se adapta a toda la vista y toma fotos envidiables, incluso cuando no hay espacio para alejarse más.

El sonido como nunca antes 3D LG

Sin importar el género de música, juegos, podcast o películas que escuches, con el LG 3D Sound Engine el sonido siempre será impecable.  Su análisis de sonido IA te garantiza que tus oídos amaran este smartphone.

Durabilidad garantiza

Sumado a todas sus extras, el LG K42 tiene certificados que acreditan su durabilidad. Puede sobrellevar entornos extremos y es resistente a los momentos de torpeza y estilos de vida duros. Y las pruebas MIL-STD-810G lo garantizan.

Una batería siempre contigo

Con una potencia de 4,000 mAh la batería del LG K42 está diseñada para acompañarte todo el día. Mira sin miedo películas, series o pasa el día entero chateando con tus amigos, que su batería estará contigo desde el amanecer hasta anochecer.

Definitivamente este es un modelo que vale la pena echarle un vistazo y en Tigo lo tenemos a tu disposición, con los mejores planes y a los mejores precios. Visita nuestra página web o acércate a cualquiera de nuestras sucursales y descubre por ti mismo toda la belleza del LG K42.

COTIZA EL TUYO

Comparte

Comentarios