Review LG K62 / LG K42

Tigo Panamá | 12 de junio, 2021

Review LG K62 / LG K42

Comparte

La línea de smartphones de LG cuenta con modelos adecuados para cada tipo de usuario. Su durabilidad, diseños y extras, los convierten en una opción para todos los gustos. 
Hoy te traemos dos recomendaciones de LG smartphones para que los tengas en cuenta en tu próxima compra.

Pantalla espectacular

El LG K62 cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas con la que nada que se interpondrá para que disfrutes al máximo tus contenidos.
El K42 por su parte comparte el mismo tamaño de 6.6″ en su pantalla HD+. También cuenta con el sencillo notch asegura más espacio en la pantalla para una inmersión total. 
Ambos modelos vienen con el LG 3D Sound Engine que reconoce de forma inteligente lo que estás escuchando, analiza el sonido y optimiza la frecuencia. Ya sea música, podcasts o películas, escúchalo de la mejor manera.

Una cámara que todo lo ve

Ya sea de día o de noche, la tecnología Quad Cell cuenta con  agrupación de píxeles para tomar fotos y videos más brillantes con poca luz y fotos más claras con luz brillante. Por lo que con el K62 obtendrás fotos impresionantes garantizadas.
Los modelos K62 y K42 vienen con una cámara de profundidad que desenfoca el fondo para obtener fotos que te harán sobresalir. Y con la cámara angular los detalles de cada fotografía te sorprenderán.

Diversión sin apuros

Los modelos K62 Y K42 tienen una batería diseñada para satisfacer tus deseos. Ya sea que juegues, tengas una maratón de series o películas, su capacidad de 4000mAh, te permitirá hacerlo por horas sin pausas.
Tampoco te preocupes por las caídas, los cambios de temperatura, las vibraciones o la humedad, la resistencia de tu smartphone te dejará ser libre.

Estos son apenas dos modelos de smartphones LG que tenemos disponibles para ti. Listos para adaptarse a tu forma de ver y capturar el mundo, ofreciéndote siempre la mejor calidad.

COTIZA EL TUYO

Comparte

Comentarios