Review LG K71

Tigo Panamá | 14 de diciembre, 2020

Review LG K71

Comparte

El nuevo LG K71, del que sobresale su imponente pantalla FHD+ de 6.8”. Además de ser estéticamente impactante, incorpora un Stylus Pen, que te ofrece variedad de funciones y unos elegantes Audífonos LG TONE Free.

Grande y cómodo

Su gran pantalla FullVision de 6.8” FHD+ te dará una visualización sumamente inmersiva, ideal para los amantes a los juegos o aplicaciones streaming, que buscan disfrutar de su serie o juego favorito en pantalla grande.

Creatividad sin límites

El Stylus pen le dará un toque unico a tus post.

Otro atractivo de este modelo es el Stylus Pen, que sin duda no dará espacio al aburrimiento, pues te ofrece una gran variedad de funciones que te mantendrán entretenido por horas. Cada vez que extraemos el Stylus pen tendremos acceso a un menú flotante donde encontraremos estas funciones, ¡solo es necesario hacer click en la que deseamos ejecutar!

Una de las funciones favoritas es la Caligrafía ¡actívala, elige la fuente que desees y escribe como quieras! El Stylus pen transformará tu letra para que tus notas siempre sean ¡perfectas! Ahora, si tu pasión son los mensajes hazlo de manera original y sumamente fácil, envía a esa persona especial bellas notas con la ayuda de los mensajes animados del LG K71, elige el pincel y color que desees.

Captura más momentos

Inmortaliza los mejores recuerdos con la mejor calidad.

Otro de sus grandes atributos es la alta calidad y variedad en cuanto a fotografía que ofrece este modelo de LG, ya que cuenta con tres cámaras en la parte posterior, cada una con diferentes estilos. Captura imágenes increíbles con la cámara principal de 48MP con enfoque rápido para que no pierdas ningún momento; si lo que deseas es capturar mayor entorno utiliza la cámara GranAngular ¡y logra imágenes con mayor profundidad gracias a su sensor dedicado!
Si eres amantes a los selfies el LG K71 será tu favorito, pues incorpora una cámara frontal de 32MP con disparo automático que reconoce tu rostro y captura tu selfie, sin necesidad de tocar la pantalla.

Larga vida y más espacio

Guarda tus recuerdos sin preocuparte por el espacio.

¿Eres de los que usa el celular todo el día? No te preocupes, el LG K71 te dará la energía que necesitas con su poderosa batería de 4,000 mAh que optimiza su rendimiento en conjunto con el procesador OctaCore de 2.3GHZ; ¡Lo mejor es que podrás almacenar todos tus recuerdos en su amplia memoria de 128GB expandible hasta 2TB a través de Micro SD!

Muévete con ritmo

LG Tone Free
Desde tus LG Tone Free podrás tener acceso a Google Assistant.

Para que disfrutes al máximo de tu música favorita, el LG K71 te trae unos elegantes y funcionales audífonos LG TONE Free, que te darán un audio increíble y de la más alta calidad. Además tendrás acceso directo a Google Assistant para reproducir música, tomarte una selfie o enviar un mensaje. Los LG TONE Free incorporan resistencia a salpicaduras (lluvia o sudor), impresionante carga rápida y tecnología de audio Meridian. También podrás descargar la App LG Tone Free en el PlayStore, que te permite localizar fácilmente tus auriculares perdidos.

COTIZA EL TUYO