Review Samsung Galaxy A71 y A51

Tigo Panamá | 14 de diciembre, 2020

Review Samsung Galaxy A71 y A51

Comparte

El Samsung Galaxy A71 y el Samsung Galaxy A51 son las últimas incorporaciones a la familia de la serie Galaxy A. Diseñados para proporcionar innovaciones significativas y experiencias móviles increíbles para todos, ofrecen muchas características mejoradas, entre ellas: batería más duradera, cámara más inteligente para ayudar a capturar el mundo como lo ves y una pantalla Infinity-O que brinda una experiencia visual ininterrumpida.

Experiencia de cámara avanzada

El Galaxy A7 cuentas con 64 megapíxeles y el Galaxy A51 con 48 megapíxeles.

Con cuatro cámaras de gama alta el Samsung Galaxy A71 y el Samsung Galaxy A51 están diseñados para capturar los momentos más importantes de tu vida. Con una cámara principal, cámaras Ultra Wide, Macro y Depth, combinadas con funciones inteligentes, te permiten capturar casi todo lo que experimentas con detalles claros y una escala sorprendente.
 
La cámara Ultra Wide tiene una lente con un ángulo de 123 grados que le confiere la misma visión que el ojo humano. La función del interruptor inteligente recomendará la toma panorámica y la activará automáticamente. Por su parte la cámara Macro proporciona un enfoque nítido de los objetos para captar hasta el último detalle, mientras que la cámara Depth permite destacar a las personas con los efectos de Live Focus.

Grabación de video de alta calidad

Ya sea que estés corriendo o caminando, el video Super Steady te ayudará a capturar el momento a la perfección.

Con el video Super Steady, ahora puedes capturar videos fluidos y estables en cualquier aventura. El video Super Steady elimina el movimiento de la cámara cuando está grabando un video de un objeto en movimiento o, incluso, cuando tú mismo estás en movimiento.

Mantente conectado durante más tiempo

Iguales en innovacion, caracteristicas increibles e integrados con lo mejor del universo Samsung, el A71 y el A51 se adaptan a cada dueño.
El Galaxy A71 y el Galaxy A51 brindan acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung.

El Samsung Galaxy A71 y el Samsung Galaxy A51 vienen con una batería grande de 4500 mAh y 4000 mAh, respectivamente, para que puedas usar tu teléfono durante más tiempo. Con las capacidades de carga rápida de 25 W y 15 W, no tendrás que abandonar tu teléfono por mucho tiempo cuando necesites una recarga.

COTIZA EL TUYO

Comparte

Comentarios