Review Samsung Galaxy Note20

Tigo Panamá | 25 de noviembre, 2020

Review Samsung Galaxy Note20

Comparte

Productividad, creatividad y el lado físico son pilares importantes para el nuevo Galaxy Note20. La experiencia con este nuevo integrante del ecosistema Galaxy se amplía gracias a su estilo sofisticado y audio de alta calidad con Galaxy Buds Live. 

Sin mencionar su cámara 8K, que combina la captura de resolución ultra alta con capacidades de vídeo de nivel profesional. Con el modo Pro Video, puedes ajustar desde el enfoque hasta el audio, la exposición, el control de la velocidad del zoom y más.

Mayor precisión

Su S Pen mejorada ofrece una precisión más realista para que puedas capturar ideas cuando te llegue la inspiración. Además tiene cinco nuevas acciones Anywhere agregadas a la biblioteca de gestos del S Pen que te permiten navegar sin contacto, por lo que regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla ahora es tan simple como mover la muñeca.

Sincronización.

La serie Galaxy Note20 ofrece capacidades de sincronización y guardado automático que te permiten capturar, editar y compartir tus ideas en tu teléfono, tableta o PC con Windows 10. Y la aplicación convierte fácilmente su escritura desordenada en caligrafía legible. Puedes anotar y resaltar archivos PDF en Samsung Notes, por lo que agregar comentarios o firmar un documento será más fácil que nunca. 

También puedes grabar audio mientras tomas notas y simplemente tocando una palabra en tus notas puedes ir a ese momento de la grabación y tener aún más libertad para trabajar de la manera que desees.

Y con la aplicación Your Phone de Microsoft con Link to Windows, puede acceder sin problemas a sus aplicaciones móviles desde su PC con Windows 10. 

Nuevos niveles de entretenimiento

El Galaxy Note20 ofrece la experiencia de juego móvil más envolvente que Samsung haya diseñado en un teléfono inteligente. Con su pantalla grande de 120 Hz, su procesador inteligente renovado y el sistema de enfriamiento actualizado, obtienes una configuración de juego profesional que cabe en tu bolsillo.

Además su wifi 6 y el optimizador de wifi te mantendrán conectado con baja latencia y podrás seguir jugando en tiempo real.

Conectividad

El nuevo Samsung DeX5 puede conectar de forma inalámbrica la serie Galaxy Note20 a un Smart TV, por lo que podrás administrar ambas pantallas simultáneamente, y disfrutar de películas, fotos o videos con tu familia en la pantalla grande mientras chateas en la pantalla de tu teléfono.

El Galaxy Note 20 destaca por su diseño, potencia y funcionalidad. Un teléfono que abre la puerta a nuevas formas de comunicación, productividad y enriquece el ecosistema Samsung. Un smartphone que le ofrece a sus usuarios una experiencia de primer nivel.

COTIZA EL TUYO

Comparte

Comentarios