Review Samsung Galaxy S20+ y S20 Ultra

Tigo Panamá | 10 de febrero, 2021

Review Samsung Galaxy S20+ y S20 Ultra

Comparte

Los celulares Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra de Samsung mezclan innovación y conectividad, destacando por sus conocidos atributos, como su procesador Exynos. Y una potente cámara que combina IA con el sensor de imagen, asegurando una calidad de imagen sorprendente.

Su buen desempeño está asegurado gracias a sus memorias de 8g y 12g, respectivamente, y 128g de almacenamiento, el cual se puede extender hasta 1TB con una MicroSD. En cuanto a las baterías varían dependiendo del tamaño de pantalla del teléfono: el S20+ de 6.7 pulgadas tiene una batería de 4500 mAh, mientras que el S20 Ultra de 6.9 pulgadas con una batería de 5000 mAh. Además, son inteligentes, se ajustan a tu forma de usar el móvil para ahorrar energía y duran mucho más con una sola carga.

Ambos modelos cuentan con el procesador Guardian Chip, para protección contra ataques basados en hardware, entre otras cualidades y beneficios que te contaremos:

Potencia en la cámara

La cámara ofrece una resolución de 108 MP para el Galaxy S20 Ultra y de 64 MP para el S20+, lo que permite capturar los detalles con una nitidez sorprendente. El Galaxy S20 Ultra combina 9 píxeles en uno en el nivel del sensor para obtener imágenes de mayor calidad con poca luz, utilizando tecnología de binning de vanguardia.

No más noches oscuras

En situaciones de poca luz el sistema de cámara captura varias fotos a la vez y las fusiona en una sola toma con menos desenfoque y ruido. Gracias a los sensores de imagen más grandes y a la IA, la utilización del modo nocturno implica que puedes filmar escenas nocturnas más claras.

Acerca el mundo con su Zoom

La tecnología Space Zoom permite mayores acercamientos, puedes hacer zoom de hasta 30X en el modelo Galaxy 20+, y con la opción de aumentar las lentes plegadas del S20 Ultra con un zoom sin pérdida de 10x para un zoom espacial de 100x.

Siéntete un profesional de la grabación 

La cámara de los Samsung S20+ y S20 Ultra te permite grabar videos de 8K, con calidad de colores asombrosa. La estabilidad de sus grabaciones deja de ser un problema gracias a su función Super Steady con su estabilización anti-rolling y análisis de movimiento IA. 

Visita nuestra página web, ¡y vive el verano con celular nuevo! Cotiza el tuyo con grandes descuentos y ¡comparte lo que más te gusta!

COTIZA EL TUYO

Comparte

Comentarios