Review Samsung Galaxy S21

Tigo Panamá | 20 de febrero, 2021

Review Samsung Galaxy S21

Comparte

La familia Samsung Galaxy le da la bienvenida a la nueva gama S21. Con un diseño moderno y acabados hechos para quienes quieran expresarse con libertad, el S21, S21+ y S21 Ultra. Presentan un Contour Cut de cámara totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo. 

Cuentan con una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de borde a borde para desplazamiento y visualización más suave. Además cuenta con el nuevo Eye Comfort Shield, que ayuda a reducir la fatiga ocular, ajustando automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y su hora de acostarse.

Conoce un poco más sobre esta nueva línea de smartphones diseñada para mejorar y darle estilo a tu vida:

Conectividad y rendimiento

La serie Galaxy S21 está diseñada para ayudarte a proteger tus datos, brindarte un rendimiento óptimo y permitirte conectar con el ecosistema Galaxy de forma flexible, sin importar tu rutina diaria.

Su avanzado chipset ofrece mayor velocidad, eficiencia energética y capacidades de computación avanzadas, para ofrecer una experiencia poderosa a los usuarios. Todo esto enfocado para el máximo rendimiento en juegos en línea, procesar fotos y grabar videos 8K.

Capturas épicas

Con su Snap 8K mejorada podrás capturar imágenes épicas, acción en vivo y obtener tomas fijas cada vez que presiones grabar. Tampoco deberás preocuparte por el movimiento, ya que su Super Steady te dará metraje fluido. 

Entre sus novedades está la función Director’s View, que te permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para contar tu historia.
Además puedes capturar videos con las cámaras frontal y trasera a la vez para reaccionar en tiempo real con su Vlogger View. Puedes optener una vista previa o cambiar el ángulo, hacer zoom, o ampliar sin perder ninguna acción con el Live Thubnails.

Galaxy Buds Pro 

Los nuevos Galaxy Buds Pro cuentan con sonido inmersivo, calidad superior de llamada, ANC inteligente y conectividad perfeccionada en todos sus dispositivos, todo esto con un diseño moderno y elegante.
Además puedes capturar tanto los sonidos ambientales como tu voz al mismo tiempo mediante la grabación de varios micrófonos, lo que significa que puedes configurar tu Galaxy S21 en el modo de video Pro en un trípode y usar los Buds Pro como su micrófono de voz, para que pueda alejarse y grabar voz, movimiento y sonido de fondo con una calidad nítida.

La línea Galaxy S21 está hecha para soportar su uso diario y constante. Para ser un compañero fiel tanto en el trabajo como en los momentos de ocio, sin comprometer su rendimiento ni conectividad.

COTIZA EL TUYO

Comparte

Comentarios