Review Xiaomi 9C

Tigo Panamá | 22 de septiembre, 2021

Review Xiaomi 9C

Comparte

Cada modelo de los smartphones Xiaomi genera curiosidad entre los usuarios. Como su catálogo es numeroso, hoy te damos nuestra recomendación del Xiaomi que debes conocer. El Xiaomi 9C trae extras muy interesantes, como su procesador MediaTek Helio G35, un chipset para gaming de ocho núcleos que puede llegar a los 2.3GHz o su triple cámara optimizada con IA. Todo esto a un precio imperdible.

Una amplia pantalla para disfrutar todo mejor

El Xiaomi 9C tiene una pantalla Dot Drop de 6.53 pulgadas HD+ y cuenta con notch en forma de gota de agua que te permitirá disfrutar de todo tu contenido de una manera increíble.
Ademas tiene un panel LCD con certificación TUV contra la luz azul, que te permitirá ajustar la temperatura de color.

Fotos asombrosas

Su cámara frontal posee 13MP lo que te asegura fotografías nítidas, brillantes y profesionales. Su lente macro es de 2 MP y tiene una lente de profundidad de 2 MP de resolución. Pero quizás lo más destacable es su flash LED y su función flash en pantalla.
Y para los que ya conocen la marca, pueden estar tranquilos porque se mantienen características como los modos de retrato, panorámica y los filtros en vivo. Todo lo que necesitas para que tus fotos y videos sobresalgan.

Durabilidad envidiable

Si hay algo en lo que el Xiaomi C9 destaca es en su batería. Con 5000 mAh de potencia y carga de 10W, este smartphone te asegura hasta 48 horas de uso, para que disfrutes, trabajes y compartas, sin tener que depender del cargador.

Si aún no conoces todas las ventajas, novedades y funcionalidades de los smartphones Xiaomi, el C9 es ideal para volverte usuario. Mira en nuestra página web otras especificaciones y pasa por cualquiera de nuestras tiendas y conocelo de primera mano. En Tigo tenemos este y otros modelos de Xiaomi que seguro te llamarán la atención.

COTIZA EL TUYO

Comparte

Comentarios